Dayanita aseguró que Josimar se ve más guapo, después de haber perdido 34  kilos de peso. (Foto: captura)

Dayanita coqueteó con Josimar durante programa “El wasap de jb” [VIDEO]

La actriz transgénero de “El wasap de JB”, Dayanita, aseveró que el salsero se ve mucho más apuesto tras bajar varios kilos.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 5:49 h

Dayanita, la primera actriz transexual del país, no pudo contener sus sentimientos y sorprendió al salsero Josimar. En la reciente emisión de “El wasap de JB”, la intérprete del elenco de Jorge Benavides puso de relieve el gran cambio- para bien- que ha sufrido el ex de Gianella Ydoña.

Caracterizada de Karol G, la joven actriz hizo reír al jurado del segmento “Yo sí soy” de la producción de Latina al indicar que ahora lo ve diferente al intérprete de “La mejor de todas”.

PUEDES VER Leslie Shaw se sorprende por imitación de Dayanita en “El wasap de JB”

“¿Qué le parece la presencia de nuestro invitado?", preguntó el juez del reality, mientras que Dayanita respondió lo siguiente: “Me parece bien, pero ahora lo veo más guapo. ¿Lo puedo saludar? Es un honor tenerlo al frente mío”.

Josimar Fidel en "El wasap de JB". (Foto: captura)

Antes de obtener una respuesta del jurado, su compañero de “El wasap de JB”, conocido como ‘El Chorri’, quedó sorprendido al oír los piropos de su compañera, quien miró atentamente al cantante.

“Ahí no más”, respondió el jurado de “Yo sí soy” después del pedido que hizo Dayanita. En tanto, Josimar no pudo contenerse y concluyó riéndose de la ocurrencia de la actriz transexual de Latina.

Dayanita interpreta a Karol G. (Foto: captura)

Como se sabe, la amiga de Ángelo Fukuy es una de las intérpretes más hilarantes del segmento que parodia al programa “Yo soy” de Latina, donde no duda en caracterizarse de cualquier personaje, a los cuales trata de imitarlos en su totalidad.

Además, Dayanita es uno de los personajes más queridos por las figuras de la televisión, así como por sus miles de admiradores que destacan el gran talento que tiene en el escenario.

Dayanita sorprende a Leslie Shaw al imitarla en “El wasap de jb”

Dayanita, la carismática actriz transgénero de “El wasap de jb”, provocó las risas de Leslie Shaw al imitarla en “Yo sí soy”, segmento que parodia al programa “Yo soy”.

La artista se mostró muy entusiasmada al ver a Dayanita interpretando su hit “La Faldita”, y al final le dijo que le gustó la caracterización.

Josimar y la Paisana Jacinta en “El wasap de jb”

En abril del año pasado, Josimar se presentó como invitado de “El wasap de jb”, donde brindó una entrevista en el sketch protagonizado por La Paisana Jacinta. En el divertido encuentro, el salsero coqueteó con el personaje interpretado por Jorge Benavides y aprovechó para promocionar sus temas musicales.

Video Recomendado