Alejandro Sanz cantará el 13 de febrero en Lima.
Alejandro Sanz cantará el 13 de febrero en Lima.

Alejandro Sanz: este 19 salen a la venta las entradas para su concierto

El cantante español Alejandro Sanz se presentará el próximo 13 de febrero en el Jockey Club.

La República
11 Nov 2019 | 12:26 h

A pocas horas de su presentación en la 20ª edición de los Latin GRAMMY donde ha recibido 8 nominaciones, la empresa que traerá al Perú al cantante español Alejandro Sanz, anunció que la venta de entradas estará abierta a partir del próximo 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web.

Después de su visita en el 2016, Alejandro Sanz vuelve al Perú para ofrecer un gran concierto como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.El show está programado para el 13 de febrero en el Jockey Club, iniciando en nuestro país su gira latinoamericana.

La Gira

PUEDES VER El mensaje de Alejandro Sanz tras lograr 8 nominaciones a los Latin Grammy

Con este show, Alejandro Sanz complacerá a sus fans peruanos con los temas más solicitados de su nuevo disco como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”. Se espera también los clásicos e inolvidables de siempre como “Corazón partío”, “Lo ves”, “Y ¿Si fuera ella?”, así como otros de sus grandes éxitos.

Los días 19 y 20 de noviembre se realizará una preventa exclusiva con el 25% de descuento solo para los clientes de Interbank. A partir del 21 de noviembre, la venta de entradas será para el público en general y con tarjeta de Interbank se ofrecerá un descuento del 20%. Alejandro Sanz ha recibido 8 nominaciones a los Latin Grammy que se realizarán este jueves, destacando en tres categorías importantes: Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año.

Precios de entradas

Video Recomendado

Lazy loaded component