Teletón 2019 logra superar la meta con 12,5 millones de soles para niños de San Juan de Dios.

Teletón 2019: meta fue superada con 12,5 millones de soles

El dinero recaudado en la Teletón de Perú sobrepasó el menta y más niños de la clínica San Juan de Dios podrán ser beneficiados.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 14:08 h

La Teletón 2019, actividad benéfica que todos los años se realiza en Perú, para apoyar a los niños de la clínica San Juan de Dios, cerró positivamente, ya que se cumplió la meta que llegó a sobrepasar los 12 millones de soles. La solidaridad de los peruanos se consolidó en la actividad benéfica.

Cerca a las 10 p.m., Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Eddie Fleischman, Paco Bazán, Aldo Miyashiro, Karina Rivera, Paco Bazán, Germán Loero, Zumba, entre otros artistas iniciaron la cuenta regresiva para saber cuánto dinero se logró recaudar con las donaciones de millones de peruanos.

PUEDES VER: Vanessa Terkes aborda a padre de familia que donó S/ 1 a la Teletón 2019

Teletón 2019

Luego de varios segundos de intriga se reveló que la meta, que inicialmente era de 11 748 830 soles, fue superada por la cifra de 12 553 004 soles.

Al ver que el objetivo para apoyar a los niños de San Juan de Dios fue cumplido, los artistas saltaron y gritaron de la emoción para luego abrazarse y también a los niños de la Teletón 2019.

Gisela Valcárcel y el incómodo momento que vivió en la Teletón 2019

Gisela Valcárcel fue una de las artistas peruanas que se sumó a la reciente edición de la Teletón. La conductora de América TV estuvo gran parte de de las 23 horas que duró el evento benéfico y ello le jugó en contra al momento de dirigirse al público televidente.

Resulta que faltaban pocas horas para que termine la Teletón y las cifras no estaban a favor de la meta final, por lo que los conductores compartieron los canales de donaciones. En ese momento, la “Señito” Valcárcel cometió un blooper en plena transmisión en vivo. Más AQUÍ.

Video Recomendado