Fernando Armas sobre millonario árabe: “¿Ya colaboró con la Teletón o sigue buscando mujer?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Nov 2019 | 20:41 h
Fernando Armas cuestiona al millonario árabe Yaqoob Mubarak para que apoye a la Teletón 2019.

Durante la Teletón 2019, Fernando Armas lanzó un controvertido comentario contra el millonario árabe Yaqoob Mubarak. El actor cómico se refirió a su búsqueda en el ámbito sentimental.

Su acción altruista estuvo ausente. Una vez más, el actor Fernando Armas generó polémica en Twitter al hacer un comentario en el que cuestionó al millonario árabe Yaqoob Mubarak por no haber realizado una donación para la Teletón 2019.

A través de una sarcástica publicación, el cómico preguntó si es que el filántropo ya había colaborado con el evento benéfico para ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios o si seguía buscando novia, como dijo en una reciente entrevista.

PUEDES VER: Teletón 2019 EN VIVO Perú: continúa subiendo la cifra del evento benéfico

“Ya colaboró el árabe con la Teletón o sigue buscando mujer”, escribió al artista en Twitter. Las palabras de Fernando Armas generaron la indignación de muchos cibernautas, quienes le aclararon que la donación para la Teletón 2019 es voluntaria.

Twitter de Fernando Armas

Recordemos que el millonario árabe Yaqoob Mubarak regresó al Perú hace unos días para entregarle la nueva casa que le prometió a Víctor, el niño de Trujillo que se volvió viral en redes sociales tras aparecer en un video estudiando sobre el suelo y bajo la luz de un poste.

En una de las entrevistas que ofreció tras volver a nuestro país, el empresario contó que le gustaría encontrar a una mujer de buen corazón con la que pueda contraer matrimonio.

“Que tenga un buen corazón eso es lo más importante. Yo no estoy buscando alguien bonita, yo estoy buscando una mujer con buen corazón”, comentó Mubarak sobre las características que debería tener su futura esposa.

Lazy loaded component

Tras conocerse el comentario de Fernando Armas, Gilberto Rosas, socio de Yaqoob Mubarak explicó que él y su colega prefieren apoyar de manera directa los casos que reciben. “Nos gusta ver el resultado directo de nuestra intervención, apoyamos el Teletón, pero nuestra manera de ayudar es diferente”, enfatizó en declaraciones para el diario Correo.

Video Recomendado

Lazy loaded component