Bailarín de "El dúo perfecto" tuvo problemas en cargar a Michelle Soifer durante coreografía. Foto: Captura América TV.

Bailarín no pudo cargar a Michelle Soifer durante presentación en “El dúo perfecto”

Michelle Soifer y Mayra Goñi unieron sus talentos para bailar al ritmo de “Conga”. Pese a su esfuerzo, Gisela Valcárcel evidenció una falencia en la coreografía.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 5:01 h

Son jóvenes y versátiles. Michelle Soifer y Mayra Goñi unieron sus talentos en una nueva edición de “El dúo perfecto”, donde interpretaron el tema “Conga” junto a las integrantes de “Alma bella”.

Durante el número musical de Michelle Soifer y Mayra Goñi, las cantantes tuvieron que ser cargados por los bailarines de acuerdo a su coreografía, pero Gisela Valcárcel evidenció que un danzante no culminó bien su trabajo durante el programa en vivo.

PUEDES VER Michelle Soifer critica a Karla Tarazona por ‘colgarse’ de Christian Domínguez

“¿Usted está bien? Yo vi que la cargó (a Michelle Soifer) y al toque la bajó. ¿Qué fue?”, señaló Gisela al dirigirse a uno de los bailarines del elenco.

Gisela Valcárcel habló con compañero de baile de Michelle Soifer. Foto: Captura América TV.

El coreógrafo tomó con buen humor la acotación de la conductora y pese a que ya había acabado su show, el joven intentó cargar nuevamente a Michelle Soifer.

En un primer momento no pudo, pero al segundo intento logró alzar a su compañera de baile.

Bailarín logró cargar a Michelle Soifer. Foto: Captura América TV.

Por su parte, Soifer se mostró cooperativa con el bailarín y se animó en hacer el gran final de su coreografía para el público presente.

Ante este episodio en “El dúo perfecto”, Gisela Valcárcel aplaudió el carismático comportamiento de Michelle Soifer y su seguridad en el escenario.

“Te amo Michelle... Siempre digna”, expresó la presentadora de televisión.

Michelle Soifer en “El dúo perfecto”

La ex integrante del reality “Esto es guerra” se ha convertido en una de las favoritas en llevarse la ansiada copa de “El dúo perfecto”.

No es la primera vez que Michelle Soifer forma parte del programa de Gisela Valcárcel, la cantante ya había formado parte de este espacio junto a su exenamorado Kevin Blow, en 2018.

Michelle Soifer se siente muy orgullosa de su figura

El percance ocurrido durante “El dúo perfecto” recrudecen las críticas que ya venía recibiendo la exguerrera por el visible aumento de peso. Al respecto, Michelle Soifer ya se había pronunciado a inicios de noviembre del 2019, al declarar que no volvería a pasar por una cirugía plástica para reducir medidas.

“No me molesta que hablen de mi peso, al contrario, yo feliz. Y no me volvería a hacer una cirugía, yo siempre muestro mis carnes, estoy orgullosa de mi cuerpo”, declaró.

Video Recomendado