Gisela Valcárcel se equivoca al hacer anuncio durante la Teletón. Foto: Captura América TV.

Cristian Rivero se ríe de Gisela Valcárcel por pedir “votaciones” en plena Teletón 2019

La conductora quedó avergonzada tras el error e intensó salir del escenario frente a sus compañeros en la recaudación de la Teletón.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 10:19 h

Gisela Valcárcel se confundió en plena transmisión de la última edición de la Teletón. La conductora de América TV fue una de las artistas que se sumó a la actividad benéfico durante 23 horas, por lo que el cansancio le jugó en contra.

Resulta que faltaban pocas horas para que termine la Teletón 2019 y las cifras no estaban a favor de la meta final. Ante la preocupante situación, Gisela y sus compañeros de conducción (Cristian Rivero, Aldo Miyashiro y Eddie Fleischman) quisieron dar a conocer las distintas maneras en que se podía colaborar con la Clínica San Juan de Dios, pero Valcárcel cometió un blooper en plena transmisión en vivo.

PUEDES VER Gisela Valcárcel muestra más de la cuenta al bailar reggaetón con Mario Hart y Nesty

“¿Por qué no recordamos cómo la gente puede *votar*?”, expresó Gisela en vez de decir la palabra “donar”.

Cristian Rivero no fue ajeno a las palabras de Valcárcel y recalcó que la presentadora se había equivocado. “¿Cómo dijo? Este no es ‘El gran show’, se dice: ‘cómo donar’. Anda toma café... que se vaya por favor”, señaló el conductor de “Yo Soy”.

Gisela Valcárcel en la Teletón 2019. Foto: Captura América TV.

La conductora de América TV se mostró claramente avergonzada y se tapó el rostro con la mano, pero finalmente trató de defenderse. “Por compañeros así... Es que ustedes me confunden”, señaló.

Sobre la Teletón 2019

Millones de peruanos mostraron su apoyo a la última jornada de la Teletón Perú 2019 y la meta fue superada con la suma de S/12.553.000, cantidad superior a la edición pasada.

Cerca a las 10:00 p.m., Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Eddie Fleischman, Paco Bazán, Aldo Miyashiro, Karina Rivera, Paco Bazán, Germán Loero, Zumba, entre otros artistas iniciaron la cuenta regresiva para saber cuánto dinero se logró recaudar con las donaciones de millones de peruanos.

PUEDES VER: Ethel Pozo confirma encuentro con Magaly Medina y revela de qué hablaron [VIDEO]

Gisela Valcárcel al borde de las lágrimas en la Teletón

El caso de un adolescente llamado Nicolás de 15 años, que ingresó al set cargado por su padre, emocionó a la conductora.

“Este joven todos los días depende de su papá, este es el día a día de este hombre de 57 años que carga a su hijo de 15 […] Sé que hoy vamos a superar, sé que ahora te estás levantando (para donar)”, declaró con la voz entrecortada la conductora.

Teletón 2019: Gisela Valcárcel se quiebra al conocer conmovedor caso

Gisela Valcárcel pasa otro vergonzoso momento

La expareja de Javier Carmona pasó otra situación comprometedora durante el reality “El dúo perfecto”. Mientras ensayaba algunos pasos de baile con Mario Hart y Nesty, Gisela Valcárcel (que lució un vestido negro con aberturas altas en ambas piernas) dejo ver más de la cuenta mientras bailaba el tema “Que tire pa’ lante” de Daddy Yankee.

¿Gisela Valcárcel impidió que Tula Rodríguez participe en la Teletón?

Gisela Valcárcel negó rotundamente los rumores que apuntan a que habría intervenido para que Tula Rodríguez no participe de la última edición de la Teletón realizada entre los días 8 y 9 de noviembre. “No es verdad (que yo no haya querido a Tula en la Teletón)... Es que no es verdad, no han podido leer esa pauta porque no es real”, en declaraciones para el diario Correo.

¿Gisela Valcárcel tiene problemas con famosos de América TV?

La ausencia de varios personajes de América TV en la Teletón ocasionó que se especule que entre los artistas exista una rivalidad que les impidió estar juntos en el evento benéfico.

Quien se tomó el tiempo para aclarar lo ocurrido, ya que se vio perjudicada por los comentarios, fue Gisela Valcárcel, quien sorprendió a Magaly Medina con una llamada telefónica en la que expresaba que no fue la culpable de que los artistas no estén presentes.

Video Recomendado