AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Deysi Araujo habló en 'El valor de la verdad’ sobre Joshua Ivanoff: “No me regaló los zapatos ni la cadena” [VIDEO]

Espectáculos LR

La bailarina dio detalle sobre su relación con el modelo Joshua Ivanoff. Foto: Composición
La bailarina dio detalle sobre su relación con el modelo Joshua Ivanoff. Foto: Composición

El exchico reality le prometía varios regalos a Deysi Araujo solo para que ella lo visite, confesó la bailarina ante Beto Ortiz. “Joshua me dijo ‘vente a la casa, te voy a regalar un par de zapatos’", reveló.

Publicidad

Deysi Araujo reveló que Joshua Ivanoff usaba “anzuelos” para que la bailarina lo visitara en su casa. Sentada en el 'sillón rojo’ de 'El Valor de la Verdad’, la vedette confesó las experiencias que vivió junto al exchico reality.

Araujo contó que en una ocasión el modelo la invitó a su casa para regalarle unos zapatos de su mamá, algo que la sorprendió ya que en un primer momento pensó que se trataba de un obsequio nuevo.

PUEDES VER EVDLV: Deysi Araujo reveló que fue agredida por expareja y que vedettes la discriminaron

“La mamá se fue de viaje porque iba a vivir en otro país. Entonces, Joshua me dijo: ‘vente a la casa, te voy a regalar un par de zapatos’", relató en el programa ‘El Valor de la Verdad’.

Lazy loaded component

Sin embargo, al llegar se dio con la sorpresa de que los calzados eran de la madre de Ivanoff. “Yo pensé que eran un par de zapatos nuevos. Me voy a visitarlo y tenía un cajón lleno de zapatos de su madre y me dijo que escogiera uno”, dijo Deysi Araujo.

Según su relato, ella le increpó diciéndole “cómo me vas a dar un par de zapatos usados”, a lo que el ex chico reality solo atinó a decirle que “eran de su mamá” y que los estaba vendiendo, pero a ella se los iba a regalar.

PUEDES VER Deysi Araujo revela que su jefe abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad

En otro momento reveló que su esporádica pareja le decía haberle comprado una cadena y hasta enviado fotos, pero en el momento en que debía entregárselo, nunca “lo encontraba”.

“Me mandó la foto de una cadena y cuando iba (a su casa) nunca la encontraba. Era un señuelo para que vaya”, dijo Araujo.

“¿Estuviste con Manolo Rojas?”, la pregunta que Deisy Araujo decidió no responder

Los seguidores de “El valor de la verdad” se quedaron con las ganas de conocer cuál fue su relación con el cómico Manolo Rojas, debido a que cuando fue consultada sobre esto, una de sus invitadas presionó el botón rojo.

“¿Estuviste con Manolo Rojas?”, fue la décima pregunta que realizó Beto Ortiz a la bailarina. La amiga de Deisy Araujo, Azucena del Río, inmediatamente presión el comodín para que evitar que esta sea respondida.