AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Deysi Araujo revela que aún sigue viéndose con Joshua Ivanoff: “Lo visito para ver películas y tomar lonche”

Espectáculos LR

La bailarina confesó que aún sigue viéndose con el modelo en su departamento.
La bailarina confesó que aún sigue viéndose con el modelo en su departamento.

La modelo y bailarina Deysi Araujo contó íntimos secretos Con Joshua Ivanoff en “El valor de la verdad”.

Publicidad

Deysi Araujo fue la invitada de la última emisión de “El valor de la verdad”, el sábado pasado. La bailarina contó secretos de su vida privada y algunos encuentros íntimos con algunos famosos y empresarios.

Al llegar a la pregunta 11, la exvedette reveló que aún sigue viéndose con el modelo Joshua Ivanoff. No obstante, justificó que lo visita en su departamento para ver películas y tomar lonche.

PUEDES VER: El valor de la verdad: Deysi Araujo y todas las preguntas que contestó [VIDEO]

Deysi Araujo con Beto ortiz. Foto: Instagram.

“Lo visito para ver una película, para tomar un lonche (…) Netflix, está de moda (…) la última vez que vimos (películas) fue la Monja”, comentó Deysi Araujo.

Antes de la ocurrente explicación, Beto Ortiz pensó que quizá el modelo haya estado enfermo o en el hospital, para que la bailarina lo visitara. Sin embargo, no se esperó el peculiar motivo de su invitada.

Lazy loaded component

El singular regalo de Joshua Ivanoff a Deysi Araujo

En un momento de la conversación entre Beto Ortiz y Deysi Araujo en “El valor de la verdad”, la bailarina contó que en una ocasión el exchico reality la invitó a su casa para regalarle un par de zapatos.

“La mamá se fue de viaje porque iba a vivir en otro país. Entonces, Joshua me dijo: ‘vente a la casa, te voy a regalar un par de zapatos’", contó Deysi Araujo.

Lazy loaded component

Esto le sorprendió mucho ya que se trataba de un presente nuevo, sin embargo, las cosas fueron muy diferentes posteriormente.

"Yo pensé que eran un par de zapatos nuevos. Me voy a visitarlo y tenía un cajón lleno de zapatos de su madre y me dijo que escogiera uno”, detalló.

Esta es la pregunta que Deysi Araujo no contestó

La décima pregunta para Deysi Araujo en “El valor de la verdad” no se pudo revelarse debido a que Azucena del Río presionó el comodín del botón rojo.

“¿Estuviste con Manolo Rojas?”, era lo que le formuló Beto Ortiz. “Ya pues, Azucena, cómo vas a dejar a la gente así”, dijo el conductor.

Deysis Araujo en "El valor de la verdad". Foto: Instagram.