EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Anahí de Cárdenas revela que padece cáncer y Tatiana Astengo le da su apoyo

Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas revela que padece cáncer de mama y recibe apoyo de Tatiana Astengo. Foto: Captura Instagram.
Anahí de Cárdenas revela que padece cáncer de mama y recibe apoyo de Tatiana Astengo. Foto: Captura Instagram.

La actriz ha recibido mensajes de solidaridad tras revelar en Instagram que le detectaron cáncer de mama a finales de octubre.

El cáncer de mama, un mal que afecta a miles de mujeres peruanas, ha sido detectado en la actriz Anahí de Cárdenas, así lo reveló ella misma en sus cuentas oficiales de las redes sociales. Sus colegas y seguidores la apoyan en este momento.

“El día de hoy tengo una noticia particular, nunca en mi vida pensé estar compartiendo esto, pero creo que para mí será bueno decirlo porque me ayudará a procesar lo que me está sucediendo y quizás también ayudar a mujeres que puedan estar pasando por lo mismo. El día lunes me diagnosticaron cáncer de mama. Es raro decirlo todavía porque aún no me la creo”, expresó la modelo al inicio de su clip.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas revela que padece cáncer de mama

La noticia sorprendió a sus seguidores de Instagram y sobre todo a sus colegas en el mundo de la actuación, quienes decidieron pronunciarse en la sección comentarios de la red social.

Tal es el caso de Tatiana Astengo, la actriz de la serie “De vuelta al barrio” se pronunció al respecto con unas palabras de aliento para Anahí de Cárdenas.

Lazy loaded component

“Estoy segura que todo va a salir muy bien. Solo se trata de un ‘maestro’ con un mensaje, pero tú ya estás preparada. Aquí estamos pendientes de tu proceso de superación”, escribió Astengo.

Anahí de Cárdenas recibe palabras de aliento tras anunciar que tiene cáncer de mama. Foto: Captura Instagram.

La animadora Katy Jara también quiso enviar un mensaje a Anahí de Cárdenas y dedicó unas palabras a su amiga. “Fuerza bella Anahí. Es admirable tu actitud. ¡Vibras positivas!”, expresó la cantante de cumbia.

La actriz Gachi Rivero no se quedó atrás y también se refirió a la enfermedad de su amiga. “¡Anahicita! Toda la fuerza del mundo y siempre positiva que sí se puede. Te quiero mucho mamacita. Con todo", señaló.

Su amiga y colega Gisela Ponce de León dijo sentir admiración por la fortaleza demostrada por Anahí de Cardenas. “Vamos a botar al cuco del cuarto”, cita parte de su comentario.

Anahí de Cárdernas tiene cáncer de mama

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas: “Si no quieres hijos, es totalmente válido”

Maju Mantilla y Vania Masias se solidarizan con Anahí de Cárdenas

Después de su conmovedora revelación, la actriz recibió el apoyo de otras celebridades peruanas como la ex reina de belleza y conductora de tv, Maju Mantilla.

“Ha ganado en todos los eventos, esta vez también le ganará al cáncer. Dios está contigo”.

Por su parte, la bailarina y coreógrafa peruana Vania Masías apeló el espíritu combativo de la actriz de “Dioses” para que enfrente al cáncer.

Anahí de Cardenas recibió el apoyo de otras artistas del medio tras confesar que padece cáncer.

“¡Mucha fuerza mujer guerrera! Eres admirable y maravillosa”, expresó.