Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas confiesa que le detectaron cáncer de mama [VIDEO]

La actriz peruana compartió la noticia a sus seguidores. Además, indicó que tiene una operación programa para el próximo jueves.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 13:22 h

Anahí de Cárdenas confesó en Instagram que en su última visita con la ginecóloga le diagnosticaron cáncer de mama. La actriz colgó un video contando su problema de salud y el tratamiento que deberá afrontar para curarse.

“Desayuno en hora de almuerzo. Primer diagnóstico. Cáncer de mama. Espero los medios respeten mi privacidad, yo me encargaré de brindar la información como yo quiera brindarla. No voy a dar entrevistas hasta que me sienta bien como para darlas. Por favor respetar mi decisión. Gracias”, escribió la intérprete en su red social, acompañado de un video, donde señaló que todavía no puede creer que la hayan diagnosticado con la terrible enfermedad.

PUEDES VER: No me digas solterona 2: ¿Fan de la primera? Mira aquí el nuevo teaser y fecha de estreno

Anahí de Cárdenas revela que padece cáncer de mama

“El lunes me diagnosticaron cáncer de mama. Es raro decirlo todavía. Todavía no me la creo”, señala Anahí de Cárdenas en el clip.

Instagram: seguidores le envían mensajes de aliento

Tras dar a conocer su dura batalla contra el cáncer de mama, Anahí de Cárdenas recibió cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes le dieron ánimos para superar la enfermedad.

Anahí de Cárdenas recibe el apoyo de sus seguidores.

“Esa situación no es más grande que tú, con toda la buena vibra y el amor del mundo. Te mando mis mejores deseos y gracias por compartir esto tan importante para ti, lo valoro mucho”, “Bonita sigue siempre positiva, Dios da pruebas y tu vas a salir siempre triunfante”, “Admiro tu fortaleza y cómo decidiste manejar este proceso, una noticia inesperada en verdad, es increíble cómo de la noche a la mañana descubres que tienes cáncer”, “Toda la fuerza del mundo para ti preciosa”, son algunos de los mensajes que se puede leer en Instagram.

Cabe mencionar que dicha enfermedad no discrimina a nadie, es por eso que los doctores recomiendan tanto a hombres como mujeres que se hagan sus chequeos anuales. Famosos como Lorena Meritano, Bárbara Mori, Kylie Minogue, entre otros superaron el mal.

¿Quién es Anahí de Cárdenas?

Anahí Alejandra de Cárdenas Belmont es una figura de la televisión peruana que saltó a la fama con su participación en el desaparecido programa “Habacilar” y en el concurso de canto y baile “El show de los sueños”. La modelo de 36 años también es actriz, bailarina y cantante.

Tatiana Astengo y su emotivo mensaje a Anahí de Cárdenas

La actriz Tatiana Astengo se solidarizó con su colega le dedicó sentidas palabras sobre la situación que afronta.

Astengo le dijo a Anahí de Cárdenas: “Estoy segura que todo va a salir muy bien”.

Video Recomendado