¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Niño embajador de la Teletón conoce a Dilbert Aguilar y confiesa que quería ver a Deyvis Orosco

Los niños no mienten. El pequeño Yeyson Romero Canicani, embajador de la Teletón 2019, fue transparente y dijo que esperaba otra sorpresa.

¡Lapsus! Hace unos días el programa “Tengo algo que decirte” quiso sorprender al niño símbolo de la Teletón Perú, pero el asombro se la llevaron ellos.

Yeyson Romero, el niño embajador de la Teletón 2019 que se realizará este 8 y 9 de noviembre, le contó a Lady Guillén que le gustaba la cumbia y que uno de sus artistas favoritos es el cantante Deyvis Orosco.

Teletón 2019

Teletón 2019

La conductora de “Tengo algo que decirte” le preguntó si admiraba a alguien más, pero el pequeño dijo con énfasis: “nadie más”. Fue en ese momento que Guillén dejó notar que no tenía la sorpresa indicada para el menor.

Pese al incómodo momento, la presentadora de televisión igual presentó Dilbert Aguilar. “Pero era Deyvis Orosco”, expresó el pequeño que se mostró decepcionado de la sorpresa.

El intérprete peruano tomó con humor la sinceridad de Yeyson y hasta bromeó con haber sido enviado por el líder del Grupo Néctar.

En otro canal, el niño inquieto apareció en el set de “Esto es guerra”. Además de recordar cómo se puede colaborar con la causa común, Mathías Brivio le preguntó de qué equipo era. “De los guerreros”, mencionó el pequeño Yeyson Romero.

Serán 23 horas ininterrumpidas de transmisión en señal abierta la Teletón 2019, donde diversos artistas y productores de los distintos canales televisivos participarán en la cruzada solidaria. Del extranjero llegarán Mike Bahía y Jerry Rivera. También estarán Los Bacanos, Salserín, el cantante Enio, el dúo Cali y el Dandee.

Este año la Teletón será presentada por 12 embajadores anclas de todos los canales de televisión: Cristian Rivero, Laura Huarcayo, Eddie Fleischman, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Gian Piero Díaz, Rosana Cueva, Mabel Huertas, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Pamela Vertiz y Paco Bazán.

Niño embajador de la Teletón conoce a Dilbert Aguilar y confiesa que quería ver a Deyvis Orosco

Niño embajador de la Teletón conoce a Dilbert Aguilar y confiesa que quería ver a Deyvis Orosco

¿Cómo donar y contribuir con la Teletón 2019?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) pondrá a disposición todos sus canales, incluida la app Yape, y la popular cuenta en soles: 19 10 11 11 11 0 33. También se podrán realizar donaciones a través de cualquier tarjeta de crédito desde la web www.teleton.pe

De igual manera se podrá colaborar acercándose a las cajas de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma a nivel nacional.

Vía telefónica, y desde cualquier operador, se podrán enviar mensajes de texto al 1314 con la letra “T” y donar automáticamente a Teletón. Asimismo, desde un teléfono fijo Movistar, llamando al 1838 o 1839 se podrá colaborar inmediatamente con S/5 soles.

¿Qué canales transmitirán la Teletón 2019?

La Teletón se transmitirá por todas las cadenas de televisión nacional en seña abierta, como Latina, América Televisión, Panamericana Televisión, TV Perú y ATV.

La novedad de este año es la Radiotón, en la que participarán todas las emisoras del Grupo RPP y CRP. Asimismo, se dará la Teletón Digital, donde se mostrarán los detrás de cámaras de toda la jornada.

Teletón.

Teletón.

Los famosos que atenderán tus llamadas en la Teletón

Este viernes 8 de noviembre a las 11 de la noche se dará inicio a la Teletón. Todos los canales, y algunas plataformas digitales, transmitirán el evento que busca recaudar fondos para los niños de la clínica “San Juan de dios”.

Brunella Horna, Laura Huarcayo, Pancho Cavero, Korina Rivadeneira, Ethel Pozo, Vanessa Terkes, Alan Diez, Jazmín Pinedo, Cathy Sáenz, Renato Luna, Sheyla Rojas, Lady Guillén, Ely Yutronic, Germán Loero y Georgette Cárdenas son algunos de los artistas que atenderán las llamadas telefónicas solidarias.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.