Expareja de George Forsyth hizo pasar un incómodo momento a padre de familia. (Foto: captura)

Vanessa Terkes sorprendió a padre de familia que colaboró con Teletón 2019

La actriz motivó a un joven para que colabore con la campaña en un local comercial.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 18:43 h

Vanessa Terkes fue una de las actrices invitadas a la Teletón 2019 para apoyar en la conducción, con la finalidad de ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios.

La expareja de George Forsyth estuvo en el frontis de una conocida cadena de farmacias -la cual está comprometida con la campaña- para incentivar a que los consumidores y ciudadanos que llegan por el recinto puedan aportar con su granito de arena.

PUEDES VER Francisca Aronsson corrige a Andrea Llosa por llamarla ‘influencer’

Vanessa Terkes entrevistó a un padre de familia que se encontraba al interior de la farmacia. “Tengo ahí a alguien que me dijo que iba apoyar, lo convencí (...)¿Ya apoyaste?¿Con cuánto?”, preguntó la actriz. “Estoy apoyando con un sol (...) Yo sé que es una buena causa y tenemos que apoyar”, respondió el ciudadano.

“¿Tienes hijos tú?¿Alguna vez han tenido alguna enfermedad o gracias a Dios salieron sanitos? (...)Simplemente, él vino, dio su sol y ya colaboró con la Teletón”, agregó la figura de televisión.

En tanto, el padre de familia explicó qué es tener a un hijo bajo la inclemencia de alguna enfermedad. “Gracias a Dios salieron sanitos, no tienen ninguna enfermedad, pero sí sé que es cuando un hijo está enfermo. Me imagino que las personas que tienen los hijos enfermos, deben estar preocupados y con necesidad. Todos deben estar juntos y apoyar a la Teletón”.

Vanessa Terkes. (Foto: captura)

PUEDES VER Teletón 2019 EN VIVO Perú: continúa aumentando la cifra de la Teletón

Por su parte, desde el set de conducción, Cristian Rivero indicó que las personas deben ser más entusiastas con este tipo de campañas. “Yo quiero colaborar con ese amigo que está donando, quiero darle 20 céntimos de alegría. Dios mío, le falta un poquito de vitalidad”.

Vanessa Terkes sobre la Teletón: “De sol en sol lo lograremos”

La multifacética conductora no dudó en compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía que publicó el joven al que abordó para pedirle su colaboración con los niños de la Clinica San Juan de Dios. “De sol en sol lo lograremos”, escribió.

PUEDES VER: Austin Palao coquetea con Vanessa Terkes: “¿Tú crees que beso bien?”

Vanessa Terkes se defiende de las críticas

La exprimera dama de La Victoria recibió varios comentarios de censura y reproche en su cuenta de Instagram, por haber colocado en una situación incómoda al donante de la Teletón.

Sorpresivamente la actriz respondió a uno de los internautas señalando que los titulares eran malintencionados.

En su extensa respuesta, la actriz de “Torbellino” revela que la escena había sido armada y que el donante era un miembro del equipo de la Teletón.

Vanessa Terkes que el donante era miembro del equipo de la Teletón y la escena fue armada. 9 de noviembre 2019. [Captura Instagram]

Video Recomendado