Jerry Rivera ‘pasó gorrito’ a artistas para que donen en la Teletón 2019

El artista demostró su amor por los niños de la clínica "San Juan de Dios".

El entrañable cantante Jerry Rivera fue el primer artista internacional que se presentó en la Teletón 2019.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 23:37 h

Jerry Rivera se ganó el corazón de todos los peruanos con su compromiso durante su presentación en la Teletón 2019. El cantante puertorriqueño puso en práctica su corazón solidario al llegar a nuestro país para promover la colaboración para los niños de la clínica San Juan de Dios.

Él fue el primer artista internacional en asistir a la inauguración del importante evento de recaudación anual. En el escenario, interpretó su clásico tema "Amores como el nuestro", deleitando a todo el público asistente y televidentes.

PUEDES VER: Jerry Rivera cantó ‘Mi Libertad’ en el penal Sarita Colonia [FOTOS]
Lazy loaded component

Tras su presentación, el salsero puso en aprietos a los telefonistas que se encontraban en un lado del escenario, quitándole el gorro que sostenía Christian Rivero para disponerse a pasarlo entre los encargados de las llamadas.

“Está pasando gorra Jerry Rivera”, dijo el conductor de televisión. El artista aprovechó el momento para coquetear con Mabel Huertas, a quien le dijo que “done sus hermosos ojos”.

Jerry Rivera en Instagram.

Jerry Rivera coquetea con Gisela Valcárcel

Al llegar donde se encontraba Gisela Valcárcel, la conductora de televisión justificó que no traía dinero en efectivo, pero que donaría mediante su aplicación unos 500 dólares a favor de la Teletón 2019.

Luego, el cantante puertorriqueño se dirigió al público para pedir donativos a los asistentes, quienes dieron ejemplo y dejaron sus sencillos en la gorra. Dos niños con discapacidad que se encontraban allí fueron recibidos por un caluroso abrazo del artista, quedándose a tomarse fotos con ellos.

Jerry Rivera.

De igual manera, cadetes de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional, donaron a favor de la causa, que busca superar su anterior meta.

Teletón 2019 reúne decenas de artistas

Para lograr el objetivo de superar los 12 millones de soles, esta edición de la jornada solidaria cuenta con Gisela Valcárcel, Andrea Llosa, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Paco Bazán, Pamela Vértiz y Eddie Fleishman como embajadores oficiales.

Teletón 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component