Lazy loaded image

Andrea Llosa tilda de ‘influencer’ a popular actriz Francisca Aronsson

La actriz Francisca Aronsson increpó a la conductora Andrea Llosa durante la transmisión de la Teletón 2019 por llamarla de forma inexacta.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 14:57 h

La reconocida actriz, conocida por su papel en la película peruana ‘Margarita’, Francisca Aronsson subió al escenario de la Teletón 2019 para alentar al público a donar, pero cuando le iban a ceder la palabra fue nombrada como “influencer” pese a su trayectoria.

La intérprete que estuvo en la producción “Al fondo hay sitio” y “Ven baila quinceañera” llegó hasta Plaza Norte para apoyar en la recepción de llamadas, junto a otros famosos de televisión como Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas, Germán Loero, Cathy Sáenz, Brunella Horna, entre otros.

PUEDES VER Francisca Aronsson: “Hay gente que piensa que entrar en la actuación es fácil”

Sin embargo, luego que Paco Bazán, Laura Huarcayo y Andrea Llosa presentaran a la actriz, sucedió un pequeño impase entre la presentadora de ATV y la intérprete de 13 años.

Lazy loaded component

“Exactamente, es mi tercera Teletón. Yo siempre agradecida de apoyar aquí y, bueno, estamos todos reunidos para apoyar a los niños, niñas y adolescentes”, manifestó la joven actriz.

“Francisca, ¿tú eres influencer?”, preguntó Andrea Llosa con cierta duda, mientras que- de inmediato- la intérprete de 13 años le aclaró su desempeño profesional: " Soy actriz, soy actriz. ¡Gracias!".

Francisca Aronsson. (Foto: captura)

Minutos antes, las presentadores estaban bromeando con Paco Bazán por “estar lozano”, pese a estar casi toda la madrugada apoyando en la Teletón 2019.

PUEDES VER: Francisca Aronsson confiesa que fue todo un reto grabar la cinta de terror “Yuraq”

Objetivo de la Teletón 2019

El evento filantrópico busca recaudar fondos para los niños enfermos y/o con discapacidad de las seis clínicas de San Juan de Dios. Para esta fecha, la meta es superar los 12 millones de soles que serán destinados a la construcción de un centro de rehabilitación infantil para el distrito de Villa El Salvador.

Se espera que el objetivo de la Teletón 2019 se consiga durante las 23 horas maratónicas, donde participan todos los peruanos con su granito de arena.

PUEDES VER: Víctima de acoso: Actriz Francisca Aronsson hace grave denuncia [VIDEO]

¿Quién es Francisca Aronsson?

Francisca Aronsson Instagram

Francisca Aronsson es una joven actriz peruana con un historial en la televisión, cine y teatro.

Desde muy pequeña inició su carrera actoral en la televisión, siendo parte de populares programas de televisión que se emitieron por la señal de América TV.

Ella es una de las pocas artistas que han representado al Perú en alfombras rojas internacional y en eventos donde se ha codeado con famosos actores de Hollywood.

PUEDES VER: Alfonso Dibos y Francisca Aronsson tras el misterio de “Yuraq”

Francisca Aronsson embajadora de UNICEF

A través de su cuenta de Instagram, la novel actriz compartió con sus 748 mil seguidores, la designación que le hizo el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Lazy loaded component

“Embajadores Jóvenes de UNICEF. Hoy, me nombraron Embajadora de UNICEF y soy la más joven del mundo. Junior Bejar también es Embajador. Muchísimas gracias”, escribió la actriz el pasado 7 de noviembre.

Francisca Aronsson entusiasmada por su participación en la cinta “Yuraq”

Francisa Aronsson contó que grabar la cinta de terror “Yuraq” fue uno de los más grandes retos que tuvo que afrontar en su carrera como actriz. “Fue un reto para mí porque es mi primera película de terror, es un guión alucinante, además como es una coproducción trajeron otros aspectos de hacer una película que no son conocidos aquí y será un éxito”, comentó.

Lazy loaded component

El lanzamiento de la película se realizó el pasado 26 de septiembre en las salas de cine a nivel nacional.

Francisca Aronsson ganó fama en “Al fondo hay sitio”

La joven actriz Francisca Aronsson se convirtió en una de las pequeñas estrellas de la televisión con su personaje en la serie peruana “Al fondo hay sitio".

Ella compartió escenas con conocidos actores peruanos que participaron en la serie de Efrain Aguilar.

Francisca Aronsson en Instagram

Francisca Aronsson Instagram

La popular actriz peruana Francisca Aronsson es una artista que tiene un historial en televisión, cine y teatro.

También conocida como ‘Margarita’, por un personaje que hizo en el cine, ha superado los 700 mil seguidores en la red social Instagram.

También ha compartido información sobre su canal de YouTube donde comparte contenido creativo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component