Leysi Suárez sorprende a sus admiradores al lucir radical cambió en su rostro. (Foto: archivo)

Leysi Suárez sorprende con cambio radical en su rostro en foto con Daniela Darcourt

La modelo peruana Leysi Suárez se tomó una fotografía junto a Daniela Darcourt y su aspecto en el rostro generó suspicacias entre su legión de fans.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 19:33 h

Leysi Suárez generó reacciones de todo tipo tras publicar una instantánea donde sale con la salsera Daniela Darcourt. En un reciente post de Instagram, la bailarina generó más de una interrogante por su aspecto físico.

“Hoy estuve con esta talentosa nena, pero tengo que confesar que lo que me impresionó de ella fue su humildad. Que hermoso cruzarte con personas que lleven una vida tan simple y de tan buena onda. ¡Te deseo lluvia de éxitos, te lo mereces pequeña, pero grande de talento. ¿Y cuántos de ustedes aman la buena salsa? Aquí casual con Daniela Darcourt”, escribió la también actriz.

PUEDES VER Leysi Suárez resbala y cae al piso en programa en vivo de “Mujeres al mando”

Después de la publicación, diversos fanáticos de la bailarina y usuarios de Instagram se pronunciaron sobre el particular en la sección de comentarios.

Leysi Suárez. (Foto: captura)

“¡Por Dios! ¿Qué te pasó?”, “Leysi, estás extremadamente irreconocible, ¿qué te ha pasado? Sea lo sea que te hayas hecho, no te va para nada”, “¡Estás bien tela! No te asienta, ¿qué te ha pasado por Dios?”, “Sí, en serio, ¿qué te ha pasado?”, “¿Leysi Suárez? Irreconocible total, ¿qué te pasó?", se leen algunos de los textos que plasmaron en la cuenta verificada de Leysi Suárez.

Se conoce que la también actriz, después de un mes de dar a luz, se presentó en el programa “En boca de todos” para lucir su figura. Tras tener entre sus brazos a su primera hija, la ex bailarina de la agrupación Alma Bella tuvo que volver a su régimen alimenticio para poder recuperar sus medidas.

Leysi Suárez. (Foto: captura)

Antes y después de Leysi Suárez

Desde que Leysi Suárez usara el símbolo patrio para cubrirse su cuerpo, diversos de sus fanáticos y usuarios de Internet posaron sus ojos en ella. La bailarina no siempre lució un rostro y una figura tan estilizada como se le ve hoy en día.

Leysi Suárez. (Foto: archivo)

En fotografías de su pasado, la también actriz tenía un perfil distinto al que luce hoy, sobre todo en la reciente aparición con la salsera Daniela Darcourt.

¿Pasó más de una vez por el bisturí? De acuerdo a los grandes cambios físicos, la exintegrante de Alma Bella ha dejado entrever que tiene apego con las cirugías estéticas.

Leysi Suárez junto a su hija

Leysi Suárez. (Foto: captura)

La alegría de ver- por primera vez- a su hija tras varios meses de espera generó que Leysi Suárez le dedique algunas líneas en Instagram.

“Te amo, Victoria. Ya conmigo...grandecita, eres mi ángel. Hoy volví a nacer contigo, me diste la vida y me enseñarás a ser mamita”, se lee en otra de las fotos que compartió en su red social, donde se aprecia recostada en la camilla y rodeada de distintos tipos y formas de globos.

¿A qué operaciones se sometió Leysi Suárez?

La exintegrante de “Agua Bella” confesó en más e una oportunidad que ha recurrido a las cirugías plásticas para poder mejorar su apariencia. Se colocó prótesis para aumentar el busto, además se sometió a una rinoplastia y se colocó carillas en los dientes.

Leysi Suárez luce irreconocible al bajar de peso

La popular Leysi Suárez compartió en Instagram su transformación luego de convertirse en madre. A través de videos mostró el esfuerzo que hizo para poder bajar de peso tras el embarazo.

Dorita Orbegoso y Leysi Suárez comparten su embarazo en Instagram

Leysi Suarez Instagram

Las bailarinas Dorita Orbegoso y Leysi Suárez compartieron en Instagram fotos del embarazo que compartieron.

Ella se conocieron cuando eran bailarinas en una popular orquesta de cumbia femenina.

En su momento, fueron las más populares en la industria de la cumbia.

Leysi Suárez se ríe de las críticas sobre su cuerpo

Leysi Suárez compartió unos videos en Instagram donde podemos verla entrenando en el gym junto a su pareja y padre de su hija.

En la grabación que mostró en la red social Instagram se aprecian las risas que soltó cuando mostró “sus piernas flacas”, según lo que ella explicó en la plataforma.

También publicó fotos y videos donde la vemos entrenando para tener un cuerpo envidiable.

La vez que Leysi Suárez realizó polémico desnudo

Hace 11 años la bailarina causó revuelo tras tomarse una foto completamente desnuda, montada sobre un caballo usando como manta la bandera peruana.

Los medios locales reportaron su descontento por las imágenes de la modelo, la prensa extranjera tildó como polémica la sesión de la peruana.

Leysi Suárez.

Video Recomendado