La colombiana sorprende en redes sociales.

Karol G deja estupefacto a Anuel AA con sugerente atuendo [VIDEO]

La cantante colombiana de reggaetón dejó poco a la imaginación con un magnífico traje rosa.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 15:08 h

Karol G ha dejado anonadados a sus más de 23 millones de followers en la red social de Instagram con su última publicación. Resulta que la colombiana compartió una instantánea de su nuevo video “Tusa”, en colaboración con Nicki Minaj, donde dejó ver más de la cuenta.

La novia de Anuel AA publicó una imagen en sus redes sociales donde se lucía con una vestimenta transparente en color rosa, dejando ver las curvas su cuerpo. No obstante, lo que llamó la atención fue que en la parte de arriba no llevaba nada que cubriera sus senos, solo el top traslúcido.

PUEDES VER: Filtran video de Anuel AA tocando a strippers y Karol G responde a críticas

Karol impacta a Anuel AA dejando ver sus senos en top transparente.

Karol G solo puso “Tusa” en la leyenda, que es el nombre de la nueva canción. El post no pasó desapercibido, sobre todo para Anuel AA, quien no dudó en declararle todo lo que siente por ella.

“¿Hay una palabra más grande que ‘te amo’?. Estoy averiguando pa’ decírtela todos los días. Ya te amo se queda pequeño”, escribió el puertorriqueño.

Karol G muestra sus senos en top transparente para su nuevo video "Tusa".

Tras el romántico mensaje de Anuel AA, Karol G no dudó en responderle: “Tenerte conmigo vale más que cualquier palabra”.

Los fans quedaron encantados con la demostración de amor entre ambos cantantes, pues los felicitaron por la sólida relación.

Asimismo, la foto donde la colombiana mostró sus senos sumó 1.364.255 millones de corazón en Instagram.

Cabe mencionar que dicha imagen corresponde a un extracto del video “Tusa” donde canta a dúo con la rapera estadounidense Nicki Minaj. El clip no tiene ni un día en YouTube y ya tiene 5.073.598 de reproducciones.

Karol G soprende con su nuevo video "Tusa".

PUEDES VER: Karol G hace cover de “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy

Karol G defiende a Anuel AA

Hace poco circuló un video donde Anuel AA aparecía tocando a strippers en un nigth club. El cantante fue punto de duras críticas, pero Karol G salió al frente para defenderlo y asegurar que dichas imágenes corresponden al pasado de su pareja, incluso, mucho antes que iniciara una relación con él.

Karol G y Anuel AA ha demostrado que tiene una de las relaciones más sólidas del medio musical.

PUEDES VER: Karol G es sorprendida por pequeña fan en pleno concierto [VIDEO]

Karol G elogia los besos que le da Anuel AA

En una de sus publicaciones de Instagram, Karol G sorprendió al publicar una foto con un atrevido mensaje: “Nunca me dieron besos tan ricos”. El comentario de la celebridad pone al descubierto ciertas capacidades de su pareja para dar los mejores besos, que sus otras relaciones en el pasado no le pudieron hacer.

Karol G publicó esta fotografía con la leyenda: “Nunca me dieron besos tan ricos”. 26 de octubre 2019. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Anuel AA en los Latin American Music Awards: “Soy el marido de Karol G”

¿Anuel AA perdonó a Karol G porque le fue infiel?

Luego de que terminó la gira “Culpables” de Anuel AA y Karol G, la cantante colombiana decidió salir de viaje por Europa con un grupo de amigos, pero sin la compañía de su pareja.

La colombiana Karol G compartió un serie de fotos y videos donde aparece al lado de un jovencito, quien le daba besos en la cara.

Esta escena ocasionó que los fans le escriban a Anuel AA en Instagram para que se de cuenta de lo que estaba pasando. La supuesta infidelidad quedó como una anécdota, ya que ellos siguen viviendo su romance al máximo.

PUEDES VER: Tras sufrir troleo en redes, Karol G recorrió las instalaciones de la NASA

Anuel AA asegura que es “infeliz” cuando está lejos de Karol G

Karol g Instagram

En una publicación de Instagram, el cantante Anuel AA escribió lo que sentía por la colombiana Karol G.

“Sin ti soy un infeliz, 6 días más y ya por fin nos vemos otra vez”, comentó el cantante de reggaetón cuando se encontraba de gira promocionando su música.

PUEDES VER: Karol G arremete contra quienes la llaman gorda en las redes

¿Anuel AA golpeó a Karol G en la calle?

En la red social Instagram se compartió un video donde se puede ver a Anuel AA y Karol G discutiendo en un estacionamiento. La persona que estaba mirando la escena logró captar al cantante alzando la voz a su pareja y haciendo un gesto con la mano que muchos consideraron una agresión a la artista colombiana.

Desde la publicación del video a finales de febrero del 2019, la pareja se ha abstenido de hacer algún comentario al respecto. Y por el contrario se muestran en redes más cariñosos.

Video Recomendado