El cantante puertorriqueño puso el toque caribeño en la final del evento futbolístico.

Luis Fonsi ofreció festivo show en la final de la Copa Sudamericana 2019

El caribeño Luis Fonsi cantó sus mejores temas en la esperada final entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 16:34 h

Luis Fonsi le puso el toque musical en la final de la Copa Sudamericana 2019, el cual disputaron Independiente del Valle y Colón de Santa Fe en el estadio General Pablo Rojas, ubicado en Paraguay. El intérprete de “Despacito” hizo bailar a todos los asistentes antes del inicio del esperado partido.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía minutos después de haber pisado tierras paraguayas. Con la instantánea, confirmó su presencia en la ceremonia inicial del esperado encuentro futbolístico.

PUEDES VER: Sasha Grey, René Pérez, Mon Laferte y otros artistas envían respaldo a chilenos por crisis social [VIDEO]

Los más de 45 mil aficionados al deporte se emocionaron por la aparición del artista caribeño, autor de temas como "Pa' lante" e "Imagíname sin ti", entre otros grandes éxitos en nuestra región.

La noticia se mantuvo en secreto, para aumentar la expectativa de los aficionados. Poco antes de su aparición en el estadio, volvió a publicar en sus redes sociales otra imagen, esta vez sujetando la ansiada Copa.

“Llegamos a Paraguay. Feliz de regresar después de tanto tiempo. Nos vemos en un rato”, escribió Luis Fonsi.

Luis Fonsi carga la Copa Sudamericana. Foto: Instagram.

Luis Fonsi y otros artistas se sumaron al show

Además de la presencia del puertorriqueño, el grupo de cumbia argentino 'Los Palmeras' se sumaron al show. Ellos se encargaron de ponerle el ritmo argentino en dicha final. Como representante de Ecuador, la agrupación "La vagancia" llevó sus sonidos al estadio.

Como se anunció hace tiempo, las entradas al encuentro deportivo se agotaron en horas de la tarde del pasado, 08 de noviembre. La gerente de Marketing del partido confirmó la presencia de las bandas y de Luis, como parte de la ceremonia que abrirá el partido.

Ceremonia de clausura Copa Sudamericana. Foto: Captura.

"Estamos previendo una ceremonia sumamente impactante a nivel internacional. Tenemos una performance con artistas de primer nivel", contó Claudia Cortázar.

Como se recuerda, Luis Fonsi también se presentó en el show inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en nuestra capital. Él fue el artista internacional invitado para la apertura del mega evento deportivo.

Video Recomendado