AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

El valor de la verdad: Deysi Araujo y todas las preguntas que contestó [VIDEO]

Espectáculos LR

Deysi Araujo respondió preguntas sobre su vida íntima en "El valor de la verdad".
Deysi Araujo respondió preguntas sobre su vida íntima en "El valor de la verdad".

La mediática bailarina se sentó en el ‘sillón rojo’ de EVDLV contó a detalle cómo fueron sus romances con futbolistas, cantantes y modelos.

Publicidad

Deysi Araujo se confesó en el programa ‘El valor de la verdad’ de Latina, donde reveló los problemáticos sucesos que atravesó cuando era menor de edad y sobre los sucesos que vivió antes y después de ser bailarina.

Deysi sostuvo que el padre de su hijo siempre la maltrató. En una oportunidad intentó lanzarle un silla pese a estar gestando, en otro le golpeó con un puñete en el brazo por cocinar algo que no era de su agrado.

PUEDES VER Deysi Araujo revela que su jefe abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad

En lo sentimental confesó que tuvo un romance con el cantante ecuatoriano Segundo Rosero. También reveló que sigue frecuentando al modelo Joshua Ivanoff y que salió con el exfutbolista ‘Chiquito’ Flores, pero no llegó a más.

Todas las preguntas y respuestas de Deysi Araujo

PREGUNTA 18 : ¿Te pegó el padre de tu hijo a los nueve meses de embarazo?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD No pudo ocultarlo. La joven madre reveló que el padre de su hijo le insinuó que abortara. La vedette narró que el hombre le quiso lanzar una silla cuando tenía 7 meses de embarazo, además que le propinó un puñete en el brazo.

PREGUNTA 17 : ¿Te acusó tu hermana María de intentar matar a tu padre ?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Deysi comentó que su hermana creyó que a su padre le hicieron brujería; sin embargo, el patriarca de los Araujo falleció debido a un tumor cerebral.

PREGUNTA 16 : ¿Te lanzaste de un auto mientras intentaban pegarte camino a Paracas?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Araujo explicó que su expareja le golpeaba. Además, comentó que su examigo también la agredió mientras él manejaba su auto.

PREGUNTA 15 : ¿Se burlaban de ti tus compañeras por tu origen?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Deysi dijo que algunas colegas la discriminaron por su origen. Narró que las vedettes la insultaban y que insinuaron que trabajaba como prostituta.

PREGUNTA 14 : ¿Fue tu primera experiencia sexual con un mototaxista?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD La vedette narró que aquel joven era su enamorado. Confesó que fue su primera pareja y que luego de casi dos años tuvo intimidad con él.

PREGUNTA 13 : ¿Te ofrecieron más de mil dólares por tomar un trago con un admirador?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD La bailarina contó que un hombre le ofreció esa cantidad para que tomé un trago con él. El sujeto le insistió que salgan juntos.

PREGUNTA 12 : ¿Acompañaste a hombres a cambio de dinero?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Deysi confesó que trabajó en un night club. Explicó que hacía bailes a clientes y a veces solía acompañarlos a tomar un trago.

PREGUNTA 11 : ¿Sigues visitando a Joshua Ivanoff?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD La vedette confirmó que aún sigue viéndose con el modelo. Dijo que son muy buenos amigos. En otro momento, confesó que Joshua le quiso regalar unos zapatos usados de su mamá.

PREGUNTA 10 : ¿Piensas que tu hijo se siente orgulloso de ti?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Deysi sostuvo que su menor hijo juega en el equipo de menores de Universitario de Deportes. La bailarina dijo que su hijo es lo mejor que le ha pasado en la vida y hasta le ha acompañado a sus shows.

PREGUNTA 9 : ¿Tuviste un affiare con Segundo Rosero ?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Deysi confesó que es hincha del artista. Contó que el cantante ecuatoriano la invitó a almorzar y tuvo varias salidas con él.

PREGUNTA 8 : ¿Piensas que ‘el belga’ Greg Michel quiso colgarse de tu fama?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD La bailarina dijo que conoció a Greg en una discoteca. Declaró que el joven modelo la buscó toda la noche y que este deseaba colgarse de la fama de ella.

PREGUNTA 7: ¿Tuviste un choque y fuga con 'Chiquito’ Flores?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Deysi afirmó que ‘Chiquito’ Flores la invitó a salir, pero no pasó a más.

PREGUNTA 6: ¿Quisiste suicidarte lanzándote del tercer piso?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Deysi explicó que una expareja suya le engañó, por ese motivo intentó quitarse la vida.

PREGUNTA 5: ¿Te escapaste de la casa de tu hermana debido a sus maltratos?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Deysi narró que su hermana la llevó a su casa con engaños para que trabaje para ella. Luego de muchos maltratos, decidió fugar del hogar.

PREGUNTA 4: ¿Dormías en el piso por no tener dinero para comprar una cama?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD La bailarina comentó que cuando llegó a Lima no tenía donde alojarse, sin embargo, veces dormía en la panadería en donde trabajaba.

PREGUNTA 3: ¿Fuiste violada por tu patrón cuando aún eras menor de edad?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Deysi reveló que fue abusada a los 13 años de edad por su jefe, esto cuando trabajaba en un restaurante en Lima. Además, agregó que su agresor la amenazó de muerte.

.

PREGUNTA 2: ¿Robaste dinero de la caja de la panadería donde trabajabas?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD: Deysi declaró que trabajó durante dos años en una panadería.

PREGUNTA 1: ¿Trabajaste como empleada del hogar desde los once años?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD La vedette recordó que trabajaba por 40 soles al mes. Fue trabajadora del hogar desde muy pequeña.

A continuación presentamos los pormenores de la presentación de Deysi Araujo en “El Valor de la Verdad”.

Lazy loaded component

El valor de la verdad de Deysi Araujo minuto a minuto

Este sábado 9 de noviembre, se emitirá “El valor de la verdad” de Deysi Araujo, donde la vedette confesará sus más grandes secretos.

La exnovia de la Copa América revelará todo acerca de sus encuentros íntimos con personajes de la farándula local y además contará pasajes de su vida cargados de violencia.

PUEDES VER: Deysi Araujo al natural: El antes y después de la famosa vedette sin cirugías

Deysi Araujo

En uno de los avances de “El valor de la verdad”, Deysi Araujo deberá responder si sufrió abuso sexual y si estuvo a punto de quitarse la vida.

“¿Trabajaste como empleada del hogar desde los 11 años?”, “¿quisiste suicidarte lanzándote de un tercer piso?”, “¿Fuiste violada por tu patrón cuando eras menor de edad?”, son algunas de las preguntas que le hace Beto Ortiz a la vedette durante “El valor de la verdad”.

Lazy loaded component

Tras escuchar la última pregunta, Deysi Araujo responde que “Fui a la cocina a poner una olla grande, él vino, me tapó la boca, me tumbó y...No pedí ayuda porque me amenazó con matarme. Es algo que tal vez no puedo superar hasta el día de hoy…Nunca lo dije a nadie por miedo. No tenía nadie a quien contarle porque vivía sola no tenía familia, no había nadie que pueda defenderme”.

¿Deysi Araujo era maltratada por su propia familia?

Otro de los adelantos de “El valor de la verdad” muestran a Deysi Araujo a punto de revelar si fue víctima de violencia física por parte de su propia familia y también si sufrió agresiones de su pareja cuando estaba embarazada.

“¿Escapaste de la casa de tu hermana debido a sus maltratos?”, ¿Te acusó tu hermana maría de intentar matar a tu padre?”, “¿Te pegó el padre de tu hijo cuando tenías 9 meses de embarazo?”, son parte de las preguntas que se le formularon a la vedette.

Lazy loaded component

“Te marca para siempre, no puedes tener una pareja, y si tienes una pareja, como que les tienes odio a los hombres no puedes ser feliz. Es muy duro”, declara Araujo, entre lágrimas.

Deysi Araujo revelará encuentros íntimos

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Deysi Araujo contará todo sobre los encuentros íntimos que habría tenido con varios personajes de la farándula local.

“¿Tuviste un choque y fuga con ‘Chiquito’ Flores?”, “¿Estuviste con Manolo Rojas?”, “¿Sigues visitando a Joshua Ivanoff?”, son parte de las interrogantes que contestará la vedette.

Lazy loaded component

Deysi Araujo revelará los detalles de los vínculos que habría tenido con el futbolista, el cómico y el ex chico reality, en el sillón rojo de Latina.

Deysi Araujo recibe duras críticas por sentarse en el ‘sillón rojo’

Los usuarios de Instagram no dejaron pasar la oportunidad de lanzar duros dardos en contra de Deysi Araujo por participar en “El valor de la verdad”, pues recordaron cuando la vedette lanzó fuertes calificativos en contra de Shirley Cherres por revelar detalles de su vida íntima en el espacio conducido por Beto Ortiz.

Deysi Araujo en "El valor de la verdad"

“Tanto que criticaste a tu colega Shirley Cherres ahora estás ahí”, “Por unos soles hablar de su intimidad. Como si al Perú le interesara su vida”, “Cómo decías que nunca irías a ese programa , criticaste a una señora , que fue , el mono baila con la plata ...nunca escupas al cielo...”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Deysi Araujo se quiebra al responder si sufrió o no de un abuso sexual

La vedette Deysi Araujo no pudo evitar las lágrimas al narrar un terrible episodio de su vida, en el que fue víctima de abuso sexual por parte de su empleador cuando aún era una adolescente, “Nunca le dije a nadie por miedo, yo no tenía a quién decirle porque vivía sola, no tenía familia, a nadie que me pueda defender”, contó la “Novia de la Copa América”.

Deysi Araujo