Lazy loaded image

‘La Esteban’ de “Caso Cerrado” luce radical transformación tras declararse gay

Jay Colindres, ‘La Esteban’ de “Caso Cerrado”, sorprendió a sus seguidores al presentar su “lado más heterosexual”.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 7:23 h

¡Sorprendió a todos!‘La Esteban’ de “Caso Cerrado”, quien en la vida real se llama Jay Colindres, es uno de los participantes del programa de Telemundo que logró calar en la retina de cientos de televidentes y de usuarios de la plataforma digital YouTube.

Luego que se presentara en la emisión de la conocida conductora Ana María Polo, el joven actor- de origen guatemalteco, inició su propio camino en el vasto mundo de los ‘influencers’.

PUEDES VER Dra. Polo incrédula con mujer con complejo de “gato” que fue violada por su “amo”

En su perfil verificado de Instagram, el exparticipante de “Caso Cerrado” ha sorprendido a sus miles de fanáticas al publicar una fotografía donde expuso su “lado más varonil”.

Jay Colindras, actor conocido como 'La Esteban'. (Foto: Instagram)

“Una mirada dice más que mil palabras. ¿De qué color son tus ojos?”, escribió ‘La Esteban’. Un día antes también utilizó las conocidas publicaciones de los “jueves de recuerdo” (#TBT), en cuya fotografía tenía 18 años y con ciertos rasgos físicos distintos a los que luce hoy en día.

PUEDES VER Ana María Polo y su cambio de apariencia a través de los años en “Caso Cerrado”
Lazy loaded component

“Hoy cumplo 18 años en los Estados Unidos, entonces celebro este día con este #TBT. De regreso al día que venía para Boston con mi camarita desechable, muchos sueños, mi mamá y mi hermano”, se aprecia el texto que Jay Colindres usó en su perfil verificado de Instagram.

Jay Colindres a sus 18 años. (Foto: Instagram)

Después de los post, usuarios y fanáticos del querido personaje de “Caso Cerrado”, quien estuvo en diciembre del año pasado en Perú, indicaron que se le ve más masculino y apuesto.

Lazy loaded component

“Te ves guapo, Jay”, “Tu lado masculino me sorprende, creo que admitiré que me gustas así”, “¿En serio eres tú? Te ves apetecible”, “¡Increíble! Una barba lo es todo", “Me estoy enamorando de este chico guapo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a ‘La Esteban’.

‘La Esteban’ de “Caso Cerrado” y su amor imposible con Maluma

Jay Colindres admite ser fanático de Maluma. (Foto: Instagram)

Jay Colindres, más conocido como ‘La Esteban’ por su participación en “Caso Cerrado”, se ha convertido en un explícito admirador del colombiano Maluma. A través de redes sociales, el actor, quien no le gusta admitir la edad que tiene, suele publicar distintas fotografías editadas a lado del intérprete de “Mala mía” y “Clandestino”.

Jay Colindres, participante de "Caso Cerrado", y su fijación por Maluma. (Foto: Instagram)

Desde imágenes con ropa de alta costura y con pocas prendas, Jay Colindres sabe cómo encontrar la forma perfecta para encajar en las instantáneas que comparte el cantante en su perfil de Instagram, las cuales el joven actor las replica en su cuenta de la red social antes citada para generar todo tipo de reacciones, por la composición en Photoshop que este realiza.

'La Esteban' es fanático de Maluma. (Foto: Instagram)

Video Recomendado

Lazy loaded component