Espectáculos

Conoce a Caeli, la youtuber mexicana que denunció intento de abuso de otros colegas

Con más de 16 millones de suscriptores, Caeli aseguró que su agresor era un youtuber involucrado en casos similares. Los internautas señalaron al uruguayo Yao Cabrera.

Conoce a Caeli, la youtuber mexicana que denunció intento de abuso de otros colegas. (Foto: difusión)
Conoce a Caeli, la youtuber mexicana que denunció intento de abuso de otros colegas. (Foto: difusión)
Espectáculos LR

Caeli rompió su silencio. Después de 10 meses, la popular youtuber mexicana dejó el miedo de lado para denunciar a unos youtubers que trataron de drogarla e intentaron abusar de ella en Argentina, a donde viajó para grabar una serie juvenil.

“No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Que asco de persona eres!”, expresó en un video de Youtube.

Tras hacerse público estos duros momentos, los usuarios de las redes sociales señalaron a Yao Cabrera como el principal culpable del intento de abuso sexual.

Lazy loaded component

¿Quién es Caeli?

El nombre completo de la youtuber mexicana es Patricia Caeli Santaolalla López, y actualmente radica en Estados Unidos porque allí ha encontrado oportunidades para incursionar en la actuación.

Estudió actuación en Canadá, terminó su carrera de “Intérprete-traductor”, estudió japonés y ha trabajado en programas de la televisión mexicana como “La Voz Kids 3”.

Con 29 años de edad, Caeli no es ninguna novata pues lleva nueve años con su propio canal de Youtube. En 2011 subió su primer video y logró 15.567.619 de visitas hasta ese momento. Hoy en día, es popular en México y tiene cerca de 16 millones de suscriptores.

Con un estilo desenfadado, la mexicana en sus videos habla de lo que le gusta de la vida, de lo que no, hace retos, y de su día a día. Asimismo, tiene un personaje llamado ‘Juanita’, que creó en 2012, la cual se caracteriza por ser una joven malhablada de provincia, gritona y voz chillona.

Caeli acostumbra a dar conocer aspectos de su vida en redes sociales, como el que era fan de RBD, a los 14 años su primer amor le rompió el corazón cuando se fue a vivir a Monterrey o que su animal favorito son los perros.

Lazy loaded component

Amores de Caeli

La youtuber mexicana ha sido novia de varios influencers como Yayo Gutiérrez, Wereverwero, AlexXxStrecci y Guillermo Avilán. Por ello, en las redes sociales ha sido criticada por sus cortas relaciones; sin embargo, ella lo ha tomado con humor.

El año pasado vivió un momento tenso cuando se viralizó un supuesto video sexual de ella, que habría sido enviado por su exnovio. Ante ello, Caeli aseguró que se trataba de una cinta de hace seis años y que no habría porqué preocuparse.