¿Yaqoob Mubarak y Gabriela Serpa son pareja? Foto despierta curiosidad en usuarios. Fuente: Instagram

Yaqoob Mubarak nombra a Gabriela Serpa de “El Wasap de JB” y usuarios piden matrimonio

Millonario árabe Yaqoob Mubarak colgó una foto en Instagram donde etiquetó a la actriz de “El Wasap de JB”.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 12:44 h

¿Boda a la vista? El millonario árabe Yaqoob Mubarak está en Perú para cumplir la promesa que le hizo al niño Víctor Ángulo, quien fue captado estudiando en una calle de Trujillo. Su visita también se relacionaría con la búsqueda del amor.

Como parte de sus actividades en nuestro país, Yaqoob Mubarak fue invitado al programa cómico “El Wasap de JB” que se emite por Latina. Esta es la segunda vez que se encuentra con el humorista Jorge Benavides y su elenco de actores.

PUEDES VER Laura Borlini emocionada por piropo del millonario árabe Yaqoob Mubarak

El millonario árabe participó en un sketch donde se encontró con sus dobles. Uno de ellos era la bailarina y actriz cómica Gabriela Serpa, quien se ha ganado halagos de los televidentes por sus divertidas interpretaciones.

En Instagram, Yaqoob Mubarak compartió una foto donde se le puede ver con el elenco de actores de “El Wasap de JB”. Él etiquetó a Jorge Benavides y también a la actriz Gabriela Serpa.

Esta acción provocó las pícaras reacciones de los usuarios, quienes le dijeron si encontró el amor en la bailarina. Estos fueron los comentarios que le hicieron llegar a través de la red social Instagram: “Cásate con la Gabi Serpa y te quedas en Perú, jajaja” y “¿Por qué etiquetas a Gabriela Serpa, hay algo entre ustedes?”

Yaqoob Mubarak Instagram

Otras usuarios en la plataforma no dudaron en darle la bienvenida y hasta se atrevieron a preguntarle cómo podían hacer casting para la búsqueda de su novia peruana, quien tiene que ser hincha de Alianza Lima, según especificó.

PUEDES VER Jonathan Maicelo admite ser adicto al trabajo tras las imágenes de “Pantera” Zegarra

¿Quién es Gabriela Serpa?

Gabriela Serpa es una talentosa bailarina con formación en la Universidad Mayor de San Marcos. Ella tiene trayectoria como artista y obtuvo su gran oportunidad en televisión de la mano de Jorge Benavides en “El Wasap de JB”.

Lejos de la televisión, actriz cómica da clases de ballet y es convocada para que se presente en discotecas con su show de pasarela. Su cuenta en Instagram es @gabrielaserpaoficial.

Gabriela Serpa en Instagram.

Yaqoob Yusuf busca novia peruana

Durante una entrevista para 24 Horas de Panamericana televisión, Yaqoob Yusuf contó sus intenciones de poder casarse con una peruana. Del mismo modo, puso como único requisito “que tenga un buen corazón”.

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak en Instagram.

"Yo no estoy buscando alguien bonita, yo estoy buscando una mujer con buen corazón”, indicó el millonario árabe.

Laura Borlini emocionada por piropo del millonario árabe Yaqoob Mubarak

Desde que anunció su retorno a Perú para cumplir la promesa que le hicieron al niño trujillano de construirle su casa, el empresario Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak ha causado sensación en nuestro país. Pero lo que más ha llamado la atención es que se encuentra sin pareja.

Jacob Mubarak

Antes de culminar una entrevista para Latina, Jacob Mubarak envió un saludo a la presentadora de “En exclusiva”. “Hola, Laura Borlini hermosa. Necesito conocerte en persona muy pronto para tener una fotito contigo”, manifestó el extranjero.

El antes y después de Gabriela Serpa

Gabriela Serpa Instagram

La actriz cómica de “El Wasap de JB” compartió en su cuenta de Instagram una foto de su increíble antes y después.

Gabriela Serpa mostró cómo se veía antes de ser famosa como actriz en televisión.

Ella mostró cómo se veían cuando trabajada de promotora en eventos.

Fotos de Gabriela Serpa en Instagram

La actriz cómica peruana tiene más de 380 mil seguidores en Instagram.

Gabriela Serpa Instagram

Tiene dos hermanas de nombre Claudia (que trabaja con ella en “El Wasap de JB”) y Brenda, quien fue candidata para el Miss Perú.

Gabriela Serpa es bailarina profesional y lejos de la TV se dedica a dar clases de danza a niños.

Video Recomendado