Yahaira Plasencia supera las críticas del "Dúo perfecto" con la palabra de Dios. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia se defiende de críticas con la palabra de Dios: "Protégeme y a mis seres queridos”

La cantante de salsa Yahaira Plasencia dejó un curioso mensaje en Instagram tras recibir críticas por su aparición en el programa “El dúo perfecto”.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 10:42 h

Pide apoyo entre artistas. La salsera Yahaira Plasencia se ha convertido en noticia por las críticas que ha recibido de algunas participantes del programa “El dúo perfecto”, el cual es conducido por Gisela Valcárcel en América TV.

Fiel a su estilo, Yahaira Plasencia ha preferido no declarar a los medios de comunicación sobre lo ocurrido, pero si se ha manifestado por la red social Instagram, plataforma donde publica sus fotos y videos.

Yahaira Plasencia Instagram

PUEDES VER Yahaira Plasencia responde en Instagram: “Los verdaderos cantantes no intentan minimizar a otros”

Luego de anunciar en Instagram que la cantante Shantall, hija de Betina Onetto, iba a ser su coach vocal en esta nueva etapa de su carrera musical, la popular ‘reina del totó’ dejó un curioso mensaje en la red social.

Yahaira Plasencia compartió en las historias de Instagram unas fotos donde se le puede ver en sus clases de canto con Shantall, quien también es participante en el programa “El dúo perfecto".

En otra historia mostró un mensaje relacionado a la palabra de Dios. En la publicación pide bendiciones para ella y su familia, pero que sobre todo, aleje al mal de su camino.

“Dios, tu poder es infinito, tanto como tu amor. Protégeme a mí y a mis seres queridos en este día que comienza. Aparta el mal de nuestro camino y danos tus bendiciones”.

PUEDES VER Daylin Curbelo se refirió a Yahaira Plasencia: “Es una chica sin talento para cantar”

Vernis Hernández, Daylin Curbelo y Mayra Goñi contra Yahaira Plasencia

Las cantantes Vernis Hernández, Daylin Curbelo y Mayra Goñi fueron elegidas para participar en la nueva temporada del “Dúo perfecto”.

En la última edición se presentó la cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien recibió fuertes críticas por parte de las concursantes, quienes minimizaron su aparición en el escenario.

“Desafinada y sin talento” fue lo que le dijeron a la salsera que tiene un éxito musical internacional con la canción “Y le dije no”, la cual trabajó junto al productor Sergio George, quien la bautizó como ‘la patrona’.

Video Recomendado