Mattew Perry y Courteney Cox en una escena de Friends.
Mattew Perry y Courteney Cox en una escena de Friends.

Mattew Perry y Courteney Cox se lucen juntos en selfie

Los actriz Courteney Cox subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su compañero icónico en Friends Mattew Perry, donde el actor luce sano.

La República
08 Nov 2019 | 12:12 h

Luego de que trascendieran imágenes de Matthew Perry en condiciones que alarmaron a sus fans, su histórica amiga de elenco en Friends Courteney Cox, subió en su cuenta de Instagram una foto junto a él, en la que se lo nota prolijo y sonriente.

“Adivinen con quién almorcé hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #amigos verdaderos”, escribió la actriz junto a la imagen. En Friends, Courteney Cox interpretaba a la obsesiva y perfeccionista Mónica Geller, la hermana del mejor amigo del irónico e infantil Chandler (Mattew Perry). Con el correr de la trama, la relación entre los dos personajes fue creciendo al punto que terminaron casándose.

PUEDES VER Friends: Los amores de los actores de la popular serie en la actualidad

En la historia de Friends, tras mantener por un tiempo en secreto su romance, Mónica y Chandler terminan contándoles a Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt Leblanc) y Ross (David Swimer) que la amistad entre ellos había mutado en un amor profundo al que no estaban dispuestos a renunciar. A partir de ese momento, la vida de todos cambió.

La serie que se convirtió en un ícono de la televisión y por ese motivo, cada vez que los actores conversan con los periodistas deben responder a la misma pregunta respecto a que si existe la posibilidad de continuar la historia. Hasta hace apenas un año, todos se mostraban esquivos con la probabilidad de volver a dar vida a sus personajes; sin embargo, hace muy poco Jennifer Aniston, dejó abierta una pequeña esperanza."Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente. estamos probando", dijo.

Video Recomendado