Antes y después de la abogada y vedette Lucy Cabrera  tras perder peso con la banda gástrica. Fuente: Instagram

Lucy Cabrera, su antes y después al bajar de peso con banda gástrica

La ex vedette Lucy Cabrera ha sorprendido a los peruanos al someterse a una operación de banda gástrica. Su transformación la mostró en un antes y después.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 12:52 h

Esfuerzo para tener una mejor salud. Lucy Cabrera, la recordada vedette de la época de los café teatro, ha sorprendido a sus cientos de seguidores con el radical cambio que ha sufrido para poder bajar de peso.

Lucy Cabrera, quien se alejó de la televisión para convertirse en abogada, ha mostrado su antes y después en las redes sociales. Ella vivió con un severo caso de obesidad, por lo que decidió tomar una decisión para cambiar.

PUEDES VER Lucy Cabrera luce radical apariencia tras bajar de peso [FOTOS]

El doctor Raúl Layme fue el responsable en hacerle la operación de bypass gástrico para bajar de peso. Él es conocido por hacer este tipo de intervenciones a conocidas figuras de la televisión.

“Y muchos lo pedían y aquí se los mostramos. Los avances de nuestra querida Lucy Cabrera luego de su cirugía de bypass gástrico realizada por nuestro equipo. Felicidades Lucy y vamos por más”.

Fotos de Lucy Cabrera cuando era vedette

Lucy Cabrera, la famosa ex vedette peruana y actriz cómica, inició su carrera en televisión como parte del elenco de los populares programas humorísticos.

Ella bailaba y actuaba en los programas donde participó. Su talento también lo llevó a otros escenarios donde hacía shows artísticos con otros bailarines.

La época de gloria donde alcanzó la fama en todo el país fue en la década del 90, tiempo en el que los programas cómicos eran los más vistos por los peruanos.

En reiteradas oportunidades, la ahora abogada Lucy Cabrera se sometió a programas para poder bajar de peso, pero no le dieron resultado.

Antes y después de Lucy Cabrera

Después de algunos años, ella decidió sumarse a la lista de famosos peruanos que se hicieron la cirugía de bypass gástrico para poder bajar de peso.

Muchos de los fans de la peruana la han felicitado por la decisión que tomó para tener un mejor estilo de vida, y también para evitar tener complicaciones con su salud.

Lucy Cabrera

¿Cuántos kilos bajó Lucy Cabrera?

La abogada Lucy Cabrera se sometió a una operación para poder bajar de peso. Ella tenía un problema en su salud por la obesidad. Pese a que no ha indicado cuántos kilos ha perdido con la cirugía, su cambio es sorprendente.

Lucy Cabrera se convirtió en la defensora de los famosos

Lucy Cabrera

Al obtener su título como abogada, Lucy Cabrera aparecía en televisión para poner en práctica lo aprendido en aulas.

En varias oportunidades la hemos podido ver como defensa de algunos miembros de la farándula.

Su última participación fue por el caso de Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, quien fue acusado por hacer tocamientos indebidos a Clara Seminara.

Video Recomendado