La popular influencer mexicana llegó a nuestro país para "exponer a infieles" en evento de youtubers.

¡Otra vez! ‘Chica Badabun’ vuelve a sufrir mala experiencia en Perú y lo difunde en las redes sociales

Lizbeth Rodríguez, la popular ‘Chica Badabun’, se encuentra en nuestro país para presentarse en un evento anual de youtubers.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 16:34 h

Lizbeth Rodriguez, la popular ‘Chica Badabun’, se encuentra en nuestro país para presentarse en un festival organizado por una conocida operadora móvil. Allí, revelará a los asistentes sus tips para “descubrir a infieles”.

Sin embargo, al pisar tierras peruanas, la joven influencer tuvo un aparatoso incidente en el aeropuerto internacional “Jorge Chávez”. A través de sus historias de Instagram, contó su accidentada experiencia.

PUEDES VER: Lizbeth Rodríguez llega a Perú y se confiesa: “Yo vivo de polémicas todos los días”

"Amigos, recogí mi maleta y ve, o sea me rompieron una llanta. Pero eso no es todo, intentaron pegarla con masking tape, hazme el favor. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué hace una en estos casos? Nooo”, se escucha decir a la joven presentadora de “Exponiendo infieles”.

"Así me recibió Perú amigos. Perú trae algo conmigo, así ya comprobado”, agregó la ‘Chica Badabun’. Como se recuerda, hace unos meses Lizbeth Rodríguez también vivió una mala experiencia al llegar antes de arribar a nuestro país.

La influencer mexicana se presentará junto a otros famosos youtubers, como Kim Shantal y Malcriado, en un conocido evento de una empresa de telefonía móvil.

Lizbeth Rodríguez en Instagram.

Lizbeth Rodríguez encantada por la comida peruana

Durante su estadía en Lima, previo a su presentación, Lizbeth Rodríguez degustó lo mejor de nuestra comida peruana. La popular youtuber, junto a sus compañeros de programa, estuvieron en un conocido restaurante donde probaron distintos platos criollos.

“Amigos, por fin vamos a comer. Todo se ve súper rico”, expresa la influencer en una de sus historias, mientras enfoca los potajes que le vienen trayendo a la mesa.

Cientos de fans esperan a Lizbeth Rodríguez en hotel

Tras llegar a nuestra capital, Lizbeth Rodríguez se dirigió directamente hacia su hotel para tomarse un descanso por el largo viaje. Lo que no se esperó es que en las afueras del mismo, le esperaban cientos de fans.

Es así que la influencer se tomó un tiempo para salir a saludarlos. Aprovechando la herramienta de Instagram TV, grabó un video con sus seguidores que la aguardaban en la calle, quienes no dejaron de gritar de emoción por ver su youtuber favorita en persona.

Video Recomendado