Isabel Acevedo cambia de gym para no volver a ver a Christian Domínguez. Fue: Instagram

Isabel Acevedo toma drástica decisión para que Christian Domínguez no se le acerque

Isabel Acevedo, la ‘Chabelita’, celebró su cumpleaños por todo lo alto. En Instagram mostró la decisión que tomó para olvidar a Christian Domínguez.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 9:39 h

¿Sigue los consejos de su mamá? La bailarina Isabel Acevedo, conocida como la ‘Chabelita’, ha mostrado en Instagram su nueva vida lejos de Christian Domínguez, quien le habría sido infiel con la cantante de cumbia Pamela Franco.

En Instagram, la popular ‘Chabelita’ ha compartido fotos y videos de lo que hace en sus días como soltera. Ella se ha concentrado en mantener el éxito de su salón de belleza y también aprovecha su tiempo libre para poder hacer viajes con amigos.

Isabel Acevedo

PUEDES VER Madre de Isabel Acevedo sale en defensa de su hija y arremete contra Christian Domínguez

Isabel Acevedo celebró sus 26 años en una fiesta de cumpleaños en la que aparecieron sus mejores amigos y familiares. La bailarina, con trago en mano, disfrutó de la noche y se robó las miradas con sensuales movimientos.

Antes de celebrar su cumpleaños, ‘Chabelita’ tuvo un riguroso entrenamiento en el gym. El curioso video que compartió en la red social Instagram mostró que ella ha tomado una radical decisión para no volver a ver a Christian Domínguez.

Quizás, por su tranquilidad, Isabel Acevedo ha preferido no encontrarse con el cantante de cumbia. Es por esta razón que ha preferido cambiar de gym, ya que asistía al mismo que su expareja, y hasta tenían el mismo entrenador.

La separación no ha sido impedimento para que ella continúe con sus objetivos de bajar de peso y tener un cuerpo tonificado a base de ejercicios y una buena alimentación.

PUEDES VER Mamá de Isabel Acevedo arremete contra Christian Domínguez: “Nadie de la familia lo ha querido nunca”

¿Qué hacía Christian Domínguez durante el cumpleaños de Isabel Acevedo?

Mientras Isabel Acevedo se divertía en su cumpleaños, en Instagram, el cantante Christian Domínguez compartió unos videos donde aparece entrenando en el gym.

Magaly Medina y su ácido comentario a Isabel Acevedo tras terminar con Christian Domínguez

Él comentó en las grabaciones que estaba entrenando fuerte para poder tonificar sus piernas.

Cabe resaltar que luego de la separación de Isabel Acevedo y Christian Domínguez, el intérprete de la Gran Orquesta Internacional no ha hablado sobre su expareja.

Video Recomendado