Lazy loaded image

Swara Bhaskar es criticada por llamar ‘bastardo’ a un niño de 4 años

Escándalo en la India. La actriz de Bollywod Swara Bhaskar insultó a un niño y las redes sociales enfurecen.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 20:03 h

Swara Bhaskar se volvió tendencia en Twitter luego de que se filtrara un vídeo de la actriz insultando a un niño de 4 años. La artista le dijo “chu***ya” y “kameena”, que significa ‘imbécil’ y ‘bastardo’ respectivamente, sin imaginar que la estarían grabando.

El niño trabajó con ella en un spot publicitario y Swara Bhaskar no podía soportar la presión de grabarlo. Durante el rodaje se mostraba molesta y se enfureció más cuando el actor infantil la llamó “tía”.

PUEDES VER Shah Rukh Khan emocionado por la increíble sorpresa que le dieron por sus 54 años

Fue en ese momento en que los insultó y dijo: “Los niños son malvados”. Mientras varios espectadores se reían, algunos usuarios de Twitter la criticaron por haberle hablado mal al menor de 4 años.

Swara Bhaskar es criticada por llamar ‘bastardo’ a un niño de 4 años

Este clip llegó a la vista de la junta de derechos humanos de las ONG y de acuerdo con los informes, se presentó un crítica a Swara Bhaskar por faltar a la seguridad de los jóvenes así que exigieron que se tome medidas contra la actriz de Bollywood.

El decreto dice lo siguiente: “Uno puede percibir instantáneamente el sesgo implícito e inconsciente de este vídeo ‘divertido’ sin embargo, proviene de un individuo (la actriz) que ha sido considerado como mal ejemplo por los medios de comunicación indios”.

Lazy loaded component

“La utilización de frases que denigran el lenguaje de los jóvenes inofensivos. Esta parte refleja el imperfecto de la India creando una imagen adversa a lo que verdaderamente es. La impresión que deben llevar los niños sobre las comunidades, lugares y sociedad no deben afectar su integridad”, afirma el comunicado.

Finalizó pidiendo que no compartan el vídeo por ninguna red social ya que eso agrandaría el problema: “Se solicita que se tome medidas estrictas en oposición a la mencionada actriz y, de la misma manera, que las diferentes plataformas de redes sociales eliminen el material de contenido de video instantáneamente”.

Swara Bhaskar es criticada por llamar ‘bastardo’ a un niño de 4 años

Los usuarios en Twitter llaman ‘hipócrita’ a Swara Bhaskar ya que hace un año, la artista sostenía pancartas en una protesta donde se oponía a los abusos y falta de respeto a los menores.

Uno de los comentarios que tuvo más retuit fue este: “¿Llamar a un niño pequeño ‘bastardo’ es causa de risa entre los actores? Encima dice que nosotros los jóvenes somos malvados. Está trastornada”.

Video Recomendado

Lazy loaded component