Scarlett Byrne y Cooper Hefner se comprometieron en 2015. Foto: Instagram

Scarlett Byrne, la recordada Pansy Parkinson de Harry Potter, se casó con heredero de Playboy

La joven actriz y Cooper Hefner celebraron su boda en un juzgado de Estados Unidos. La primera foto de casados fue publicada en Instagram por Hefner.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 10:04 h

Scarlett Byrne, la actriz que encarnó a Pansy Parkinson en la saga de Harry Potter, y Cooper Hefner, hijo del fenecido dueño de Playboy, ya son marido y mujer. La pareja, que se comprometió en 2015, publicó fotografías en Instagram que revelan detalles del matrimonio.

Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra. Hefner”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Emma Watson sobre su soltería: “A mis 30 años estoy en una autorrelación”

En las fotografías publicadas en las redes sociales, los recién casados lucen de manera informal: Cooper Hefner con un traje azul marino sin corbata, mientras que el vestido de la novia es un conjunto blanco con encaje en el escote.

El matrimonio civil de Scarlett Byrne y Cooper Hefner se realizó en una sencilla ceremonia que tuvo lugar en un juzgado del condado de Ventura, en la ciudad de Oxnard, California. La pareja, además, informó que no descarta celebrar su unión por todo lo alto, pero más adelante.

“Te amo, cariño, y espero con ansias para planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses. Te amo, Scarlett”, agregó el heredero de Hugh Hefner.

Cooper Hefner, heredero de Playboy se casó con actriz de Harry Potter.

Byrne aprovechó la ocasión para dedicarle unas tiernas palabras a su ahora esposo, con quien desea formar una familia.

“Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo, Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, se puede leer en el Instagram de la famosa Pansy Parkinson de Harry Potter.

Scarlett Byrne le dedica tierno mensaje a su esposo Cooper Hefner.

Tras pasar a la fila de las casadas, la actriz británica subió la misma fotografía que su esposo y además, cambió su apellido en Instagram, donde ya no es Byrne sino Scarlett Hefner.

Scarlett Byrne cambió su apellido por Hefner en Instagram.

Scarlett Byrne en la saga Harry Potter

Como se sabe, Scarlett Byrne dio vida al personaje de Pansy Parkinson en las películas del famoso mago.

En la ficción, pertenecía a la casa ‘Slytherin’ y era amiga cercana del malvado Draco Malfoy, uno de los enemigos de Harry Potter.

Scarlett Byrne

Video Recomendado