El último fin de semana, el boxeador se presentó en 'El valor de la verdad'.
El último fin de semana, el boxeador se presentó en 'El valor de la verdad'.

‘Pantera’ Zegarra confiesa que consumió drogas: “¿Curiosear a mi edad está mal?"

El programa de Magaly Medina difundió un video en el que se ve a David ‘Pantera’ Zegarra en una situación comprometedora. Al ser interrogado, admitió que era “una droga rosada”.

La República
07 Nov 2019 | 20:26 h

Luego de difundirse las imágenes en las que se ve al boxeador David ‘Pantera’ Zegarra llevándose a la nariz una misteriosa sustancia, el exparticipante de ‘Combate’ admitió que lo consumido eran drogas sintéticas.

En comunicación con el programa “Magaly TV: La firme”, ‘Pantera’ admitió lo que se venía especulando en las últimas horas. “Sí pues, huev..., la cag... por curiosear, pero qué puedo hacer, ya están saliendo las imágenes y tampoco me voy a esconder”.

PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra es descubierto inhalando misteriosa sustancia en fiesta electrónica

Al ser consultado si esta decisión podría afectar su carrera deportiva, Zegarra señaló “No me puede perjudicar porque yo tengo doping, tengo exámenes y ha sido en una etapa de no competencia. Esos tonos electrónicos solo pasan el país una vez o dos, nada más. A las personas afectadas les estoy pidiendo disculpas, fue un momento de curiosidad y la curiosidad mató al gato”.

“Me quedé hasta el día siguiente, estaba ebrio y todos estaban en esa vaina”, remató ‘Pantera’.

PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra sobre Maicelo: “Está cachetón, gordito y para comiendo” [VIDEO]

El boxeador no se quedó allí, y defendió su postura. “¿Por qué curiosear a mi edad está mal si es algo que nunca he hecho? La curiosidad es para las personas que nunca han hecho algo y quieren saber qué pasa. Es algo que no pasa siempre y eso pasó hace 7 u 8 meses”.

Al ser consultado si conocía cuál era la sustancia que consumió en la fiesta electrónica, el pugilista indicó que “Era una droga rosada” pero señaló que no recordaba el nombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Maicelo lucharía contra Zegarra solo por dinero: “No voy a pelear por La Liga Contra el Cáncer ni la Teletón”

¿Magaly no le cree?

A pesar de las disculpas de ‘Pantera’, la conductora Magaly Medina desmintió al boxeador, indicando que la fiesta en la que fue captado consumiendo drogas no sucedió hace 8 meses como indicó, sino que tuvo lugar el 13 de julio.

Magaly Medina cuestiona el comportamiento de la Pantera Zegarra

“No empecemos mintiendo. Si vamos a hacer un mea culpa, hagámoslo bien” sentenció la conductora.

¿Qué droga habría consumido el boxeador?

La ‘Pantera’ Zegarra, según lo contado por la conductora televisiva Magaly Medina, habría esnifado un estupefaciente que responde al nombre de ‘Tucibi’, pero es conocido en nuestro país como ‘Tuci’.

“Esta es una droga que contiene una sustancia rosada. Se llama ‘Tucibi’. Sin embargo la conocen aquí como ‘Tuci’. Es una droga sintética. No es cocaína", contó la presentadora de “Magaly TV: La Firme”.

‘Pantera’ Zegarra se arrepiente

Pantera Zegarra reconoce que cometió un error

El boxeador ‘Pantera’ Zegarra reconoció que fue un error haber consumido drogas: “Pido disculpas a todo el país por esto, me arrepiento de haber hecho eso. Eso sucedió hace 8 meses en una fiesta electrónica donde fui a divertirme, había tomado mucho y cometí esa ‘travesura’, un momento de estupidez”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component