Lazy loaded image

Milagros Leiva tras imágenes de Zegarra: “Ahí está el hombre que era muy deportista”

La polémica conductora de ATV, Milagros Leiva, se pronunció sobre las imágenes de “Pantera” Zegarra.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 10:42 h

David “Pantera” Zegarra sigue en boca de todos tras las polémicas imágenes que se emitieron en el programa “Magaly TV, la firme”, donde indicó que los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en una fiesta electrónica.

Milagros Leiva no fue ajena al accionar del boxeador e indicó lo siguiente antes de presentar la nota sobre lo ocurrido en aquella celebración: “'Pantera' Zegarra, bueno, ha sido captado por las cámaras de Magaly Medina consumiendo droga, ¿qué tal? Se estaba drogando en una fiesta electrónica”.

PUEDES VER Magaly Medina lanza ultimátum a Alexandra Méndez tras “incoherencias”
Lazy loaded component

Pese a que “Pantera” Zegarra pidiera disculpas al país, en unas de las declaraciones para el diario Trome, Milagros Leiva lamentó que el ex chico reality esté consumiendo ese tipo de estupefacientes frente a jóvenes.

“¿Para qué se drogan, no entiendo? En fin, ahí está el hombre que era muy deportista, absolutamente consumiendo droga. ¡Qué pena! “Pantera", no te conozco, pero qué pena que te metas esas cosas al cuerpo, porque al final eso te hace daño a ti (...) ¿Qué quieren que les digan? La droga hace daño, señores", acotó la conductora de ATV.

"Pantera" Zegarra. (Foto: "Magaly Tv, la firme")

“Pantera” Zegarra habría consumido la cocaína rosada

¿Qué es la cocaína rosada o también llamada pantera rosa? Es una droga sintética que se consume con mayor frecuencia en países europeos y asiáticos; sin embargo, el territorio donde se produce es Colombia. Este nuevo alucinógeno es conocido- actualmente- como la “droga de los ricos”, debido a que su comercialización es tres veces más costosa que la cocaína, según indica el informe de Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component