Lazy loaded image

Mia Khalifa ‘celebra’ 18 millones de seguidores con tremendo susto

La exactriz de cine para adultos compartió el peculiar video de su celebración con todos sus seguidores.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 19:13 h

Mia Khalifa acaba de llegar a los 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social donde suele deleitar a sus fanáticos con sugerentes fotografías donde muestra todos sus atributos.

La última publicación de a exfigura del cine para adultos ha provocado gran revuelo entre los internautas. Mia Khalifa compartió un video donde su novio Robert Sandberg le juega una pesada broma, haciéndola soltar un grito por el tremendo susto.

PUEDES VER: Mia Khalifa alborota Instagram con revelador disfraz de Halloween

Las imágenes grabadas por Sandberg muestran el preciso momento en que Mia Khalifa ingresa desprevenida a su habitación, sin notar que su novio se encontraba escondido debajo de la cama para asustarla con un un salto.

Mia Khalifa

El divertido clip fue compartido por Mia Khalifa para celebrar sus 18 millones de seguidores en Instagram, donde escribió un mensaje de agradecimiento a sus fieles fanáticos, fiel a su estilo.

Mia Khalifa

"¡18 millones, mie... santa, de dónde vienen! Gracias por el constante abuso verbal. La vida ha sido mejor desde que silencié a los psicópatas de mis comentarios", empezó su mensaje la libanesa.

Mia Khalifa

“Pero a los que no lo son, lo siento. Los amo. Gracias por su amor y apoyo. Pero sobre todo que se jo... los psicópatas.”, agregó Mia Khalifa.

El video no pasó desapercibido por los internautas y a pocas horas de ser publicado ya cuenta con casi 500 mil reproducciones.

Lazy loaded component

“Probablemente sea tu mejor decisión”, “¿Quién podría ser malo contigo? ¿Han visto tu ternura?”, “¡Loca felicitaciones!”, “¡Son los mejores!” fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de Mia Khalifa en su post.

Video Recomendado

Lazy loaded component