Maluma y Jennifer Lopez

Maluma se luce feliz junto a Jennifer Lopez tras infidelidad de Natalia Barulich [VIDEO]

El cantante urbano y la ‘La reina del Bronx’ protagonizaron un revelador video que ha generado sospechas de un romance entre ambos.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 20:19 h

Un video protagonizado por el colombiano Maluma y la cantante Jennifer Lopez ha generado gran revuelo, pues evidencia la química que han logrado ambos artistas a raiz de las grabaciones de la película “Cásate conmigo”, comedia donde los artistas interpretarán a una divertida pareja.

Las imágenes que se hicieron virales, muestran al intérprete de “Mala mía” jugándole una broma a su pareja en la ficción Jennifer Lopez. Maluma finge un selfie junto a ella pero en realidad apretó el botón de grabación, por lo que JLO mantiene la sonrisa durante todo lo que dura el clip.

PUEDES VER: Maluma se muestra afligido en video tras infidelidad de Natalia Barulich ¿No la supera aún?

En otros videos, se observa a la intérprete de "El anillo" tomándole fotografías al cantante de 25 años, por lo que lo usuarios de las redes sociales no dudaron en hacer bromas al respecto. “Parce mírate la fotógrafa que te cargas”, comentó un fan.

Maluma y Jennifer Lopez

Las grabaciones de los momentos que Maluma y Jennifer Lopez comparten en Nueva York han levantado más de una sospecha de romance, pues ambos artistas de origen latino han demostrado que congenian bastante bien dentro y fuera de cámaras.

Maluma y Jennifer Lopez

Además, estas sospechas llegan a pocas semanas de la ruptura de Maluma con su expareja, la cubano-croata Natalia Barulich, con quien tenía casi dos años de relación. La modelo fue acusada de haber sido infiel con el futbolista brasileño Neymar.

Maluma y Jennifer Lopez

Por su parte, Jennifer Lopez ya ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, algunos de los momentos que pasa al lado del joven cantante. Incluso, en uno de sus post, dedicó algunas palabras para su compañero de grabaciones.

“El arte de la colaboración... ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego”, escribió la artista de 50 años.

“¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! ... Aquí vamos”, agregó.

Video Recomendado