Magaly Medina lanza advertencia a la "Chama" Alexandra Méndez. (Foto: captura)

Magaly Medina advierte a Alexandra Méndez: “Espera tu turno, hija”

La conductora Magaly Medina se mofó de la amiga de Fabio Agostini por sus recientes declaraciones.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 12:53 h

¡La puso en su lista! Magaly Medina se burló de la “Chama” Alexandra Méndez tras sus declaraciones que brindó al ser interceptada por los reporteros de “Magaly TV, la firme” en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Después que dijiste que tengo boca de cloaca, que estoy más operada que Frankenstein, que la investigue y que no se cuanto, dice que soy la mejor periodista de espectáculos del Perú, gracias, pero ya lo sabía”, manifestó entre risas la conductora de “Magaly TV, la firme”.

PUEDES VER Alexandra Méndez sobre Magaly Medina: “Está más operada que Frankenstein”

Al ser interceptada por los ‘Urracos’ , la “Chama” Alexandra Méndez aduló a la conductora de ATV, luego que no tuviera buenos comentarios en declaraciones pasadas.

“Obviamente está muy mal que un medio de comunicación no vaya directamente hacía mí, como estás viniendo tú- que estás haciendo un trabajo coherente- un trabajo obviamente como lo hace Magaly. No es que yo ame a Magaly ni nada, pero la única persona que hace su trabajo coherentemente es Magaly. Los demás son la réplica, un asco”, expresó la amiga de Fabio Agostini.

PUEDES VER Cevicherias engríen a Alexandra Méndez con canje por decir que comida peruana es horrible

Magaly Medina y Alexandra Méndez. (Foto: captura)

Minutos antes, Magaly Medina estuvo hablando de las hermanas Valenzuela, quienes se han alejado y no se siguen en redes sociales, y dijo que después de investigar bien a las hermanas, se encargaría de la vida privada de la ‘Chama’.

Magaly Medina dijo que agradecía y le gustaba la incoherencia de la ‘Chama’ por decir que la ‘Urraca’ es la mejor periodista del Perú y que su programa es bueno en comparación del resto.

Magaly Medina la puso en su “lista negra” a ‘La Chama’

En emisiones pasadas, la periodista de ATV comparó a la venezolana con un cactus, porque nadie sabe de qué vive.

“Es todo un misterio de qué gana su plata, es algo así como un cactus, nadie sabe de qué vive”, comentó la ‘Urraca’. “Yo digo ¿para qué mueves el trasero?¿Qué es lo que vendes? (...) De repente lo que está buscando, como dijo una vez, es un sugar daddy”, acotó.

Alexandra Méndez critica la comida peruana

La modelo venezolana Alexandra Méndez fue blanco de críticas luego de que dijera que la comida peruana no era de su agrado y la calificó de ‘fea’. En el programa ‘Magaly TV. La firme’, la conductora se sintió indignada por los malos comentarios que hizo la artista.

Alexandra Méndez critica la comida peruana

Sin embargo, la modelo subió un vídeo a sus redes sociales defendiéndose diciendo que era una broma y quería imitar a Melcochita, no obstante le salió mal y llamó ‘tontos’ a las personas que se lo tomaron a pecho.

¿De dónde nace la pelea de Alexandra Méndez con Magaly Medina?

Las riñas entre Alexandra Méndez y Magaly Medina comenzaron cuando la modelo venezolana se hizo conocida por su participación en ‘El Valor de la Verdad’ y comenzó a hablar de Nicola Porcella.

Magaly Medina y Alexandra Méndez. (Foto: captura)

La conductora de televisión aseguró que la joven salió en ese programa para hacerse conocida ya que en el Perú no sonaba su nombre.Desde ese entonces, la conductora de televisión y la amiga de Fabio Agostini no han dejado de enviarse dardos.

Magaly Medina asegura que nadie sabe de qué vive ‘La Chama’

La presentadora de “Magaly TV, la firme” le dijo a la modelo que “debería estar calladita y agradecida de que acá se la trata bien, tiene un hogar”.

Magaly Medina generó polémica al dejar entrever que Alexandra Méndez se ganaría la vida exponiendo su cuerpo.

“Es todo un misterio de qué gana su plata, es algo así como un cactus, nadie sabe de qué vive”, comentó. “Yo digo ¿para qué mueves el trasero?, ¿qué es lo que vendes?...De repente lo que está buscando, como dijo una vez, es un suggar daddy”, manifestó.

Video Recomendado