Lucy Cabrera sorprende al bajar varios kilos de peso.

Lucy Cabrera reaparece con cambio físico extremo por cirugía gástrica

La actriz cómica Lucy Cabrera impactó a sus fans en Facebook al mostrar una figura más delgada para tener una mejor salud.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 12:47 h

La actriz cómica Lucy Cabrera ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores al reaparecer en Facebook con una nueva imagen tras someterse a la operación de bypass gástrico.

A través de la citada red social, la página oficial de la clínica donde se viene atendiendo, la artista publicó imágenes donde se la ve luciendo con varios kilos menos.

PUEDES VER: Mirella Paz impacta a fans con sus fotos en bikini tras perder varios kilos

“¡Y muchos lo pedían y aquí se los mostramos: los avances de nuestra querida Lucy Cabrera luego de su cirugía de bypass gástrico realizada por nuestro equipo. Felicidades Lucy y vamos por mas!”, menciona la publicación de Facebook que muestra a la actriz mucho más delgada.

En el citado post, los fans de Lucy Cabrera dejaron una larga lista de comentarios en los que felicitaron a la integrante de “El wasap de jb”, por su nueva figura ya que la operación no solo ayuda a que luzca mejor sino también a que su salud se encuentre mucho mejor.

“Que bien. Felicitaciones para Luci. Bravo”, “¡Que tal cambio! ¡Que guapísima esta Lucy!”, “Esta muy bien..su sobrepeso le daría muchos problemas de salud”, “¡Asu! Excelente! ¡Que bien se le ve a Lucy! Palante!”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la artista en Facebook.

Como se recuerda, Lucy Cabrera tenía un grave problema de obesidad desde hace varios años.

Susan Prieto y Mirella Paz sorprenden al bajar de peso

Las cantantes peruanas Susan Prieto y Mirella Paz causaron gran revuelo entre sus fans al bajar radicalmente de peso tras someterse a la cirugía bariátrica.

Según comentaron las intérpretes para las cámaras de “Mujeres al mando”, gracias a este cambio su vida dio un giro de 180 grados, pues a parte de lucir mejor ahora se encuentran mucho mejor de salud. Mirella Paz confesó entre lágrimas lo bien que se sentía tras la operación.

Lucy Cabrera asegura que ‘EVDLV’ es un ‘programa descarado’

La actriz cómica Lucy Cabrera asegura que ‘El Valor de la Verdad’ conducido por Beto Ortiz es un programa descarado y duda de la veracidad del polígrafo:

Lucy Cabrera, actriz cómica

“Me parece de lo más descarado lo que pasa en ese programa. Cómo creer a un polígrafo que certifica una verdad cuando yo sé que es mentira. Ese espacio está dejando mucho que desear”.

¿Qué es el bypass gástrico a la que se sometió la actriz de ‘El Wasap de JB’?

El bypass gástrico, también denominado bypass gástrico en Y de Roux, es un tipo de cirugía que se realiza para conseguir la pérdida de peso, que implica crear un pequeño saco desde el estómago y conectar el saco recién creado directamente con el intestino delgado.

También es conocida como cirugía de derivación gástrica es una de las técnicas de cirugía bariátrica, es decir para tratamiento de la obesidad mórbida y es un procedimiento de tipo mixto: restrictivo y malabsortivo.

Así como Lucy Cabrera, Gino Arébalo sorprendió con su drástico cambio de look tras perder varios kilos de peso

Gino Arévalo, uno de los comediantes que laboraba junto a Ernesto Pimentel, reapareció en televisión luego de mucho tiempo de ausencia. A través de las cámaras del programa “En boca de todos”, el intérprete lució con una apariencia totalmente diferente a la que solía exponen en las pantallas.

El compañero de Ernesto Pimentel y Manolo Rojas reveló que se realizó a un bypass gástrico con un conocido doctor en la ciudad de Arequipa, donde el comediante estuvo cerca de una semana hasta recuperarse de la cirugía.

Fantástico antes y después de Lucy Cabrera al bajar de peso con banda gástrica

Lucy Cabrera, la famosa exvedette peruana e intérprete cómica, inició su carrera en televisión como parte del elenco de los populares programas humorísticos. La época de gloria donde alcanzó la fama en todo el país fue en la década del 90, tiempo en el que los programas cómicos eran los más vistos por los peruanos. En reiteradas oportunidades, la ahora abogada Lucy Cabrera se sometió a programas para poder bajar de peso, pero no le habían dado resultados hasta ahora.

Video Recomendado