La “enemiga de la Princesa Diana” que se convirtió en aliada de Meghan Markle

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Nov 2019 | 21:41 h
Meghan Markle parece haber encontrado apoyo en Camilla Parker Bowles. Créditos: Hello Magazine.

Camilla Parker Bowles, quien fue durante años la amante del príncipe Carlos, es cercana a la duquesa de Sussex y la ayuda a lidiar con la prensa.

Tras las recientes declaraciones de Meghan Markle en un documental, donde se quebró al recordar el constante acoso de los medios, la esposa del príncipe Harry ha recibido el apoyo de la persona menos pensada.

Se trata de Camilla Parker Bowles, actual pareja del príncipe Carlos y quien fuera por años catalogada como la enemiga máxima de la madre de Harry y Guillermo, la princesa Diana.

PUEDES VER Kim Kardashian y Hillary Clinton apoyan a Meghan Markle

Fuentes de la familia real británica revelaron que Camilla Parker Bowles se ha convertido en el ''pilar de apoyo’' de Meghan Markle y el príncipe Harry tras las revelaciones de la duquesa de Sussex en un documental.

Como se sabe, la duquesa de Cornualles fue amante del príncipe Carlos durante su matrimonio con Lady Di y recibió un fuerte ataque por parte de los medios en Reino Unido, donde además protagonizaba todos los tabloides de la época.

Príncipe Carlos y Camilla Parker. Créditos: Good Housekeeping.

Años después de la muerte de la princesa Diana, y ya casada con el príncipe Carlos, la prensa británica especulaba sobre una mala relación de Harry y Guillermo con la duquesa de Cornualles ya que, como se recuerda, el romance entre el príncipe de Gales y Camilla Parker fue el origen de la depresión de Lady Di.

“No quiere ver a nadie sufriendo y le tiene cariño a Meghan y también podría ser una muy buena aliada”. señaló la biógrafa real Sally Bedell Smith, quien además consideró que Parker Bowles se encuentra en una ‘‘posición única para ayudar a Meghan'’.

Camilla Parker y Meghan Markle. Créditos: Telva.

La noticia del acercamiento entre Camilla Parker Bowles y Meghan Markle se da a conocer tras el incidente que tuvo la duquesa de Cornualles, quien tuvo que retirarse de un evento junto a lo duques de Sussex por una infección en el pecho.

Un portavoz de Clarence House, casa oficial del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, señaló que dicha infección empeoró con el paso de los días. El último martes 6 de noviembre Camilla Parker Bowles también debió ausentarse de una gala.

Video Recomendado

Lazy loaded component