Kurt Villavicencio a Karla Tarazona: “¡Ridícula! Sigues enamorada de Christian”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Nov 2019 | 16:37 h
Kurt Villavicencio dio consejo a Karla Tarazona, quien es la representante de Christian Domínguez. (Foto: Latina)

El conductor de televisión Kurt Villavicencio le recuerda a Karla Tarazona el pasado de Christian Domínguez.

Kurt Villavicencio y Karla Tarazona protagonizaron un fuerte altercado en vivo. En la reciente emisión de “Válgame”, el popular ‘Metiche’ tildó de ridícula a su compañera de conducción, porque supuestamente Tarazona no olvida a Christian Domínguez, el ex de Isabel Acevedo.

Todo inició cuando la madre del hijo de Christian Domínguez defendió al cumbiambero ante la sorpresa de todos sus compañeros. La conductora sacó un papel y se autoproclamó la vocera oficial de su expareja.

PUEDES VER Kurt Villavicencio deja el miedo y besa a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Al ver el actuar de su compañera, Kurt Villavicencio no tardó en pronunciarse y la llamó ridícula, recordándole que el líder de la Orquesta Internacional la abandonó- hace tres años- para irse con Chabelita.

Lazy loaded component

“Ayer, 5 de noviembre, hace 3 años Christian se fue de la casa, me parece ridículo que ahora te vengas hacer la buenita”, expresó el popular ‘Metiche’.

En tanto, Karla Tarazona no se quedó callada y le increpó a su compañero de conducción en “Válgame”.

Karla Tarazona asegura ser la nueva mánager de Christian Domínguez. (Foto: captura)

“No estás contento que por lo menos uno se esté llevando bien, ¿te molesta que me lleve bien con el papá de mi hijo?”, respondió la trabajadora de Latina.

No contento con la información que ventiló en “Válgame”, Kurt Villavicencio indicó que Tarazona se reconcilió con el padre de su hijo.

"Zorro" Zupe quedó impresionado con el altercado entre Karla y Kurt. (Foto: captura)

“Eso me demuestra que sí sigues enamorada de Christian y que lo ha perdonado, por supuesto. Vienes con un papiro a hacer un mensaje a la nación de Christian Domínguez, después que te engañó con la ‘Chabela’ y todo lo que te hizo. ¡Realmente terrible!", acotó ‘Metiche’.

Video Recomendado

Lazy loaded component