Karla Tarazona asegura que lleva una mejor relación con Christian Domínguez tras su ruptura con Isabel Acevedo.

Isabel Acevedo: Karla Tarazona arremete contra ‘Chabelita’ y le dice que "iba a ser un estorbo para Christian y sus hijos”

La conductora de “Válgame” aseguró que su relación con Christian Domínguez mejoró luego de que él terminara con Isabel Acevedo.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 19:39 h

Karla Tarazona sigue sorprendiendo con sus declaraciones luego de la ruptura de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Tras ser sindicada como la nueva '"jefa de prensa" del cumbiambero, la animadora de “Válgame” indicó que la relación entre ambos mejoró desde que dejó a Chabelita tras una presunta infidelidad.

En entrevista con El Popular, Karla Tarazona llamó “fastidio” y “estorbo" a la popular Chabelita y que “ahora que él (Christian Domínguez) no tiene el zancudo al costado, está con otro ánimo”.

PUEDES VER: Michelle Soifer critica a Karla Tarazona por ‘colgarse’ de Christian Domínguez

“Obviamente, al terminar su relación con esa mujercita, la relación mejoró. El fastidio para mí ha sido, siempre ella”, detalló la conductora de televisión. “Por lo que veo tiene ganas de hacer bien las cosas por el bebé”, acotó.

Sobre cómo influía la presencia de Isabel Acevedo en la relación del cumbiambero y sus hijos, Karla Tarazona señaló que Chabelita “iba a ser un estorbo”, pero que la situación ha cambiado.

“No iba a permitir que mi hijo se meta con una mujer así. Ahora las cosas cambiaron, no tendría lógica que se acerque al pequeño”, agregó tras sindicar a la expareja del cantante como una piedra en el zapato.

Kurt Villavicencio llama “ridícula” a Karla Tarazona

Las declaraciones de la también conductora de “Válgame” generaron la burla de sus compañeros, quienes aseguraron que Karla Tarazona aún sigue enamorada de Domínguez y, además, la llamaron “ridícula”.

Kurt Villavicencio le recordó que, hace tres años, el líder de la Orquesta Internacional la abandonó hace tres años para irse con Chabelita.

“Vienes con un papiro a hacer un mensaje a la nación de Christian Domínguez, después que te engañó con la ‘Chabela’ y todo lo que te hizo. ¡Realmente terrible!”, acotó el popular ‘Metiche’.

Michelle Soifer afirma que Karla Tarazona se está ‘colgando’ de Christian Domínguez

Clara y directa. Michelle Soifer envió mensaje a Karla Tarazona pidiéndole que deje de colgarse de su exesposo Christian Domínguez. “Yo lo he vivido con Erick (Sabater) y es incómodo no estoy de acuerdo con la cosas que ha hecho Christian, pero tampoco hay que aprovechar cada momento para salir a hablar”, declaró.

Isabel Acevedo: Instagram

‘Chabelita’ celebró su cumpleaños con mariachis y publicó el emotivo momento a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy muy agradecida a Dios por un año mas de vida y por ponerme personas y amigas tan maravillosas en mi vida.Muchas gracias a todas las personas que se toman el tiempo de saludarme y tenerme presente en sus corazones”, escribió Isabel Acevedo.

‘Chica Badabun’ revela conversación entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Lizbeth Rodríguez, famosa youtuber mexicana de Badabum, ingresó repentinamente al set del prógrama “Válgame”, causando una gran sorpresa en todos los panelistas.

La conductora de “Exponiendo Infieles”, polémico programa que se transmite por Youtube, le pidió a Karla Tarazona su celular luego de que esta, minutos antes, le había dicho que nadie había traído sus teléfonos.

“Va a ser algo súper rápido. (Revisaré) la última conversación del whatsapp, ¿qué les parece? ¿Chris? ¿Quién es Chris, amiga?”, preguntó la popular ‘Chica Badabún’. “Es el ex”, respondió rápidamente Mónica Cabrejos.

“¿Qué haciendo? / Estoy en el programa, ¿qué pasó? / Nada, terminas y me llamas / No, dime al toque / Nada, necesito ver cosas de Navidad / ¿Para eso interrumpes? / ¿Ya te molestaste?”, habría sido la conversación que el jueves sostuvieron Karla Tarazona con el padre de su menor hijo.

Video Recomendado