"Chiquito" Flores envuelto en escándalo por pelea en discoteca de Independencia. (Foto: captura)

Juan “Chiquito” Flores protagonizó pelea en local nocturno de Independencia

La producción de Magaly Medina difundió las polémicas imágenes de lo que sucedió en esa discoteca.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 10:17 h

¡De escándalo! Magaly Medina- a través de su producción de ATV, difundió las imágenes de la pelea que protagonizó el exjugador de fútbol Juan “Chiquito” Flores en un conocido local nocturno del distrito de Independencia.

De acuerdo con las imágenes que emitió la conductora de “Magaly TV, la firme”, una señora de nombre Fresia Alonso, quien vive en Estados Unidos, indicó que el exarquero del Sport Boys la estuvo “molestando” en la discoteca.

PUEDES VER “El artista del año” vs “El valor de la verdad” ¿Quién lideró el rating?

Esto habría provocado la iracunda reacción del hijo de la señora Alonso, un joven de 17 años. El agraviado salió en defensa de su progenitora y le pidió a Juan “Chiquito” Flores que la dejara de molestar a su madre.

En las imágenes expuestas en “Magaly TV, la firme” se visualiza cuando se produce la pelea, la misma que se ocurrió frente a la desencajada mirada de los demás asistentes en esa noche del pasado sábado 2 del presente mes. Según Magaly Medina, “Chemo” Ruiz también estuvo presente en aquel escándalo.

Juan "Chiquito" Flores. (Foto: captura)

Magaly Medina recuerda agresión de Juan “Chiquito” Flores a expareja

Tras la difusión de las imágenes, Magaly Medina cuestionó el accionar de “Chiquito” Flores y le recordó que se encuentra bajo un régimen condicional que le exige una buena conducta, esto debido a una denuncia que le impuso su expareja.

Juan "Chiquito" Flores. (Foto: captura)

La popular ‘Urraca’ trajo a colación el momento en que el exarquero fue liberado y solo cumplió trabajo comunitario, pese a los descargos de su entonces pareja, quien dijo que este la agredió físicamente.

En ese sentido, Magaly Medina sugirió que se debería considerar la libertad de “Chiquito” Flores, dado a los recientes hechos ocurridos en la discoteca de Lima norte.

Novia de ‘Chiquito’ Flores cuenta lo que vivió con él

Nataly Cotrina Sánchez le contó a Magaly Medina el calvario que vivió con el exarquero Juan ‘Chiquito’ Flores cuando vivían juntos. La mujer mostró los golpes que le había propinado el deportista quien negó todo tipo de maltrato.

Nataly Cotrina cuenta cómo Juan 'Chiquito' Flores la golpeó

‘Chiquito’ Flores le habría mordido el cuello, le golpeó en distintas partes del cuerpo e incluso habría intentado raparle el cabello cuando su pareja no quiso darle la clave de su celular.

‘Chiquito’ Flores confiesa que intentó suicidarse tras ser detenido

Chiquito Flores generó controversia al hablar sobre la agresión contra su expareja Natalie Cotrina, pero causó aún más revuelo al revelar qué pasó por un tormentoso episodio luego de ser detenido a raíz de este ataque a su entonces compañera de vida

Video Recomendado