Lazy loaded image

Joaquín Sabina: Revelan cómo le pidió matrimonio a Jimena Coronado

El cantante Joaquín Sabina se comprometió con la peruana Jimena Coronado. Amigo del español contó detalles de la romántica propuesta.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 10:13 h

Boda a la vista. Joaquín Sabina le pidió matrimonio a Jimena Coronado, según contó su amigo y músico Joan Manuel Serrat durante una entrevista a Teleshow.

Luego de 20 años de relación el artista español se animó a proponerle ser su esposa a la periodista peruana. Fue una petición tradicional.

Joaquín Sabina pide matrimonio a Jimena Coronado

PUEDES VER Sabina pide el Cervantes para Alfredo Bryce

La revelación se dio luego de que la periodista que entrevistaba a Joaquín Sabina y Manuel Serrat consultó a los artistas; cuándo fue la última vez que sintieron una alegría importante.

El primero en confesar la intimidad de su compañero fue Joaquín Sabina, quien contó algo reciente de su compañero Serrat.

Ante esta historia compartida, el músico de Barcelona cometió la infidencia de revelar cómo el español le pidió matrimonio a la peruana Jimena Coronado.

Joaquín Sabina pide matrimonio a Jimena Coronado

“Sabes yo de Joaquín, sí (sé algo que lo hizo muy feliz) Lo puedo contar también, fue hace pocos días”, empezó diciendo Serrat sobre el novio de Jimena Coronado.

“Cuando le pidió casarse a Jimena, pues lo vi. Se arrodilló y le regaló un anillo (fue tan hermoso)”, agregó mirando a Sabina con una sonrisa en el rostro.

“Eso no debiste contar”, increpó el español. Ambos cantantes rompieron en risas y la entrevistadora solo felicitó a Joaquín Sabina por la buena nueva.

Asimismo, contó cuándo y cómo le pidió matrimonio a Jimena Coronado. “Tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 años la cerviz y en verso...”, acotó.

Lazy loaded component

Joaquín Sabina ¿Quién es Jimena Coronado?

Jimena Coronado, la ahora prometida de Joaquín Sabina es una periodista peruana de 50 años de edad.

Ellos se enamoraron en 1999 cuando ambos coincidieron en un conocido hotel peruano, cuando la periodista coordinó una entrevista con el español. De aquel encuentro nació un amor que sigue fortaleciéndose con el paso de los años y hoy se concreta con la petición de matrimonio.

Video Recomendado

Lazy loaded component