Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Janet Barboza aparece caracterizada como Jean Paul Strauss en el set “Válgame”

Tras el altercado con Jean Paul Strauss, Janet Barboza apareció en el set de “Válgame” convertida en su expareja.

#VIDEO | La conductora de televisión se convirtió en su expareja para la última emisión del magazine.
#VIDEO | La conductora de televisión se convirtió en su expareja para la última emisión del magazine.
Espectáculos LR

Janet Barboza sorprendió a los televidentes este jueves, en la última emisión de “Válgame", al aparecer caracterizada como su expareja, el actor y cantante Jean Paul Strauss.

La recordada conductora de “La movida de Janet”, fue presentada por Mónica Cabrejos, quien recordó la última entrevista que el programa le realizó al destacado artista.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos pelea con Janet Barboza en “Válgame”: “La callan o la callo yo”
Lazy loaded component

“Hace un par de semanas nos ‘arrochó’ en vivo. Dijo: No hablo con ustedes. Pero hoy viene al set con guitarra y todo, damos la bienvenida a ‘Trampol’ Strauss”, dijo la panelista del magazine de Latina.

Acto seguido, Janet hizo su aparición. Vestida con un pantalón recto, camisa oscura y zapatillas blancas, ‘Trampol’ se dirigió al set cantando con ayuda del playback, una de sus clásicos temas.

Jean Paul Strauss y Janet Barboza.

Como se recuerda, hace unas semana el programa “Válgame” tuvo una comunicación con el cantante. En dicho enlace, la ‘rulitos’ tuvo un altercado con su expareja en plena transmisión en vivo.

Para el día de Halloween, Janet Barboza fue la única que no llegó con su disfraz en el programa. Caso contrario a lo sucedido este jueves, donde demostró que también tiene buenos dotes para la caracterización.