Millonario árabe quiere novia peruana: “No busco una mujer bonita, sino de buen corazón”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Nov 2019 | 22:55 h
Millonario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak busca mujer peruana para casarse.

El millonario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak confesó los requisitos que debe tener la mujer peruana con la que decida contraer matrimonio.

El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, quien vino al Perú hace unos meses para ayudar a un niño trujillano, está de regreso en nuestro país y completamente decidido a encontrar una mujer para casarse.

En medio de una entrevista que brindó para 24 Horas de Panamericana TV, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak contó que ha vuelto a territorio peruano para entregarle la casa que le prometió al niño de Trujillo que se volvió viral tras aparecer en un video estudiando sobre el suelo y bajo un poste. “La inauguración de la nueva casa de Víctor será el 9 de noviembre a las 10 a.m.”, precisó.

PUEDES VER: Empresario árabe volverá al Perú para entregar la casa que prometió a niño trujillano

Millonario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak busca mujer peruana para casarse

Además, se refirió a sus intenciones de contraer matrimonio con una peruana y se animó a revelar el único requisito que debe tener la mujer con la que decida compartir su vida. “Que tenga un buen corazón eso es lo más importante. Yo no estoy buscando alguien bonita, yo estoy buscando una mujer con buen corazón”, indicó, el empresario con una gran sonrisa en su rostro.

Por otro lado, se dio a conocer que el árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas tienen planeado contactarse con el presidente Martín Vizcarra para proponer proyectos de ayuda social. “Nos encantaría tener un acercamiento con el presidente Vizcarra, creemos que podríamos hacer un convenio histórico entre Perú, México y el Reino de Bahréin”, señaló Rosas.

Lazy loaded component

Millonario árabe confiesa que quiere casarse con peruana

Como se recuerda, durante su visita al Perú en junio pasado, el filántropo árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak reveló que le gustaría contraer matrimonio con una peruana.

“'Yo andaba en busca de experiencias a fin de poder casarme con una mujer latina. Creía que era más probable que esto pasara en México, pero ahora Perú me ha hecho cambiar de idea'”, contó entre risas. “Hay dos cosas verdaderamente maravillosas en Perú. Machu Picchu y las mujeres peruanas”, añadió el millonario.

Lazy loaded component

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak explicó que decidió ayudar a la gente ya que durante su infancia no recibió el amor de una familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component