La salsera dejó un claro mensaje a sus detractoras. (Foto: archivo)

Yahaira Plasencia responde en Instagram: “Los verdaderos cantantes no intentan minimizar a otros”

Luego que las participantes de “El dúo perfecto” hablaran de Yahaira Plasencia, ella escribió un peculiar texto en Instagram.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 12:54 h

Yahaira Plasencia usó su cuenta autorizada de Instagram para dejar un peculiar mensaje, luego que las participantes de “El dúo perfecto”, Vernis Hernández, Daylin Curbelo y Mayra Goñi minimizaran su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

En sus historias de Instagram, la intérprete de “Y le dije no” aprovechó dicho espacio para replicar las declaraciones de Sandra Muente, quien la defendió y destacó su participación en el reality de América TV.

PUEDES VER Magaly Medina a Lucía de la Cruz por defender a Yahaira: “Ahora todo el mundo quiere sobonear a Jefferson”

Como no pudo ser de otro modo, Yahaira Plasencia agradeció el detalle y- al mismo tiempo- aprovechó para enviarle un mensaje a sus detractoras.

Mensaje de Yahaira Plasencia a Sandra Muente. (Foto: captura)

“Me encanta este tipo de noticias, ver como nos apoyamos entre nosotras y resaltamos los talentos de otras sin envidia (...) Los verdaderos músicos y cantantes no intentan minimizar o apagar la luz de otras personas para poder brillar”, manifestó la popular ‘Reina del totó’.

Además, la amiga de Jefferson Farfán realizó una reciente publicación en Instagram, donde acompañó las fotografías con el siguiente mensaje: “Sé la mujer que acomoda la corona de otra mujer, sin decirle a los demás que estaba torcida”.

Yahaira Plasencia realiza curiosa publicación en redes sociales. (Foto: captura)

Como se recuerda, Daylin Curbelo llamó "desafinada y sin talento para cantar a la salsera. En tanto, Vernis Hernández dejó entrever que una persona con mayores recursos que Jefferson Farfán estaría financiando el trabajo de la salsera, y pagando al productor Sergio George para que la lleve a la internacionalización.

Por su parte, Mayra Goñi- la expareja de Fabio Agostini- minimizó participación de Yahaira Plasencia diciendo que, en el escenario, ni siquiera “sintió que existía”.

Video Recomendado