Sebastian Yatra muestra escena íntima con Tini Stoessel en la cama. Fuente: Instagram

Sebastián Yatra y Tini Stoessel captados en escena íntima dentro de habitación

Familiar de Tini Stoessel compartió una instantánea de la cantante con su pareja Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 12:14 h

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel son un ejemplo de que se puede tener una relación a distancia. Ellos han creado un plan para estar juntos por medio de la red social Instagram.

Mientras Tini Stoessel cumple con su gira en Latinoamérica, ella aprovecha su tiempo lejos del escenario para comunicarse con su pareja, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

PUEDES VER Tini Stoessel: “Cada reencuentro con Sebastián Yatra es mágico”

El cambio de horario que tienen los artistas les impide que puedan estar mucho tiempo comunicados. Esta mala noticia para la pareja fue registrada por un familiar de la famosa cantante argentina.

En Instagram se compartió una foto donde se puede ver a Tini Stoessel echada en un sofá mientras mira cómo Sebastián Yatra duerme en su cama.

Ellos intentan recrear la íntima escena por medio de los celulares, y gracias a las videollamadas pueden simular que están durmiendo juntos en la misma cama.

Al parecer, la relación de los cantantes está pasando por su mejor momento. Sobre la distancia, Sebastián Yatra comentó en una entrevista que siempre están en contacto, además de que ellos intentan coincidir en un país para poder estar juntos, aunque sea por poco tiempo.

PUEDES VER Sebastián Yatra y Tini compartirán escenas en nueva serie [VIDEO]

Sebastian Yatra Instagram

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se dicen “te amo” en Instagram

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en la pareja favorita de muchos. A través de la red social Instagram se muestran apoyo cuando lanzan nuevas canciones.

Ellos se desean suerte y también se dicen “te amo” en los comentarios.

PUEDES VER Tini Stoessel: “Sebastián Yatra era terrible con las mujeres” [VIDEO]

“Quiero volver”, la canción de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que confirmó su relación

En la plataforma YouTube se compartió el video oficial de la canción “Quiero volver”, donde se puede ver a la argentina Tini Stoessel cantando junto a Sebastián Yatra, su pareja.

En el video podemos ver a los famosos cantantes dándose besos y bailando en la playa.

Sebastián Yatra y Tini actuarán juntos en una serie

La pareja de cantantes confirmaron su participación en una serie donde no solo actuarán, también cantarán sin embargo, no han querido dar detalles de lo que se viene para no arruinar la sorpresa. Sebastián Yatra solo contó lo siguiente:

Sebastián Yatra y Tini Stoessel juntos en una serie

“Todavía no podemos decir demasiado, pero para el año entrante vamos a hacer una serie en una de las plataformas más importantes del mundo”. Su novia, Tini Stoessel, agregó que “va ser un proyecto muy loco que vamos a vivir, aparte actuando. Igual va a incluir música y eso hace que podamos disfrutar no solo de la actuación también de música”.

Tini Stoessel asegura que cada encuentro con Sebastián Yatra es mágico

“Nosotros somos bastante relajados. Disfrutamos de la relación, si tenemos ganas de contar algo, lo hacemos. No tenemos ninguna regla de cómo tiene que ser. Vivimos mucho la relación y aprendemos de eso como cualquier pareja normal, solo que a nosotros nos encanta compartir música y hacer proyectos juntos. Ahora llevamos una relación a distancia, no es nada fácil pero nos hace bien porque cada reencuentro es mágico, especial, los dos somos muy apasionados”, confesó la artista en una reciente entrevista.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra revelan que quieren ser padres

La pareja colombiana expresaron sus deseos de formar una familia. En una entrevista que les realizaron hace poco más de un mes, revelaron que han pensado en tener hijos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Sin embargo, aún no se ponen de acuerdo en cuántos. Por un lado, Yatra desea tener tres hijos, y por otra, Tini Stoessel confiesa que solo desea tener dos.

Madre de Sebastián Yatra opina sobre Tini Stoessel

El programa “Lo sé Todo” de Colombia, la madre del cantante Sebastián Yatra opinó sobre la relación de su hijo con Tini Stoessel. Es una niña sencilla, agradable, familiar... con muchos valores", sostiene.

Con estas palabras sobre la cantante argentina, se demuestra una excelente relación entre las familias.

La pareja está muy enamorada. Así lo demuestran en sus fotos de Instagram.

¿Sebastián Yatra ocultó su amor por Tini Stoessel?

Mientras los medios de comunicación especulaban sobre un romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ellos no dejaban de decir que eran muy buenos amigos, pero sobre todo, que sentían admiración entre ellos.

Pasaron algunos meses para que los famosos cantantes revelaran que eran pareja, convirtiéndose en una de las famosas en la industria de la música.

Video Recomendado