Lazy loaded image

Perro de Don Omar arruina su Porsche valorado en 250 mil dólares

Don Omar compartió en Instagram la millonaria travesura que hizo su perro con su Porsche.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 18:31 h

El perro de Don Omar realizó una de las travesuras más costosas y ha provocado gran revolución en Instagram. El reggaetonero compartió con sus fans la divertida anécdota.

Hace un par de horas atrás, el cantante compartió una fotografía en la que muestra cómo quedó su carro luego de que su mascota lo mordiera y arañara durante toda la noche anterior.

PUEDES VER Barrio Latino 5: Rakim & Ken-Y acompañarán a Don Omar en el festival urbano

“Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00 en esta casa hoy se come perro caliente”, empieza el post en Instagram de Don Omar.

Lazy loaded component

El post en la red social superó los más de 185 mil Me Gusta o Corazones. “¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?”, consultó el interprete de “Ella y yo” al final de post.

Don Omar

“¡Qué gracioso! Alguien está en problemas”, “Qué pequeño travieso”, “Tal vez se quedó con hambre”, “¡Por Dios! Firulais se quedará sin regalo en Navidad”, fueron algunos de los divertidos mensajes que compartían sus seguidores.

Don Omar se burla de reggaetoneros

Después de que en los Latin Grammy 2019 no hubiera tantas nominaciones para los artistas de reggaetón, René Pérez de Calle 13 lanzó un post asegurando que hay cosas más importantes de las que uno se debe preocupar en vez de no estar en la premiación.

Don Omar apoyó a Calle 13 y se burlaron de los Latin Grammy 2019

En la publicación que hizo en Instagram, Don Omar se unió a las críticas del intérprete de ‘Bellacoso’ comentándole un emoji de una cara sonriendo y de una manito arriba en señal de apoyo a lo que dice su colega.

Video Recomendado

Lazy loaded component