Lazy loaded image

‘Pantera’ Zegarra sobre Maicelo: “Está cachetón, gordito y para comiendo” [VIDEO]

El ex chico reality aceptó la pelea contra la ‘Cobra’, pero señaló que Maicelo tendría que bajar de peso para que puedan pelear en la misma categoría.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 21:31 h

Luego de que Jonathan Maicelo declarara que está dispuesto a pelear contra David Zegarra, siempre y cuando exista dinero de por medio, la ‘Pantera’ no se quedó callado y le respondió al boxeador chalaco.

“Estoy muy contento al saber que acaba de aceptar una pelea conmigo”, declaró Zegarra. Sin embargo, de forma sarcástica, sostuvo para hacer posible esta pelea la ‘Cobra’ deberá bajar de peso para competir en la misma categoría.

PUEDES VER Maicelo lucharía contra Zegarra solo por dinero: “No voy a pelear por La Liga Contra el Cáncer ni la Teletón”

“Yo creo que podemos llegar a un término medio, porque no creo que esté en su categoría. Está un poquito cachetón y gordito. Tiene su restaurante y para comiendo. Ahorita debe estar (pesando) por lo menos 85 kilos”, declaró el ex chico reality.

Lazy loaded component

Jonathan Maicelo no se demoró en contestarle, afirmando que: “como rico y trabajo rico”. Este intercambio de palabras ocurrió durante el programa “Válgame”.

El boxeador radicado en Estados Unidos aclaró que él no tiene problemas con David Zegarra y que “después de meterle un lapo, todo está relajado". “Si tú tienes algo conmigo es otra cosa”, le increpó a su posible rival.

PUEDES VER David ‘Pantera’ Zegarra es captado inhalando misteriosa sustancia en fiesta [VIDEO]

Como se recuerda, el último 5 de noviembre, Maicelo aceptó subirse a un ring de boxeo contra la ‘Pantera’, pero aclarando que debía haber un “promotor que financie” esa pelea.

“No voy a pelear por La Liga Contra el Cáncer ni la Teletón, nada de eso. Yo voy a recibir y dar golpes, así que si se pone la plata para eso, lo hacemos”, puntualizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component