Madre de Isabel Acevedo sale en defensa de su hija y arremete contra Christian Domínguez

Doña Rosita, madre de la 'Chabelita' lanzó fuertes comentarios con el cumbiambero.

La mamá de Isabel Acevedo habló sobre los involucrados en el ‘ampay’ que llevó al fin de su relación de su hija.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 17:52 h

La madre de Isabel Acevedo fue entrevistada por el programa “En boca de todos”, saliendo en defensa de su hija respecto al final de su relación con Christian Domínguez. Allí, doña Rosa reveló algunas disconformidades de la expareja de ‘Chabelita’ con ella.

“Cuando la pareja es la adecuada, los padres estamos felices. Pero cuando la pareja no es la adecuada, sufrimos y yo sufrí tres años”, respondió en referencia a los angustiosos momentos que pasó su hija en torno al fin de su relación con el cumbiambero.

PUEDES VER: Mamá de Isabel Acevedo arremete contra Christian Domínguez: “Nadie de la familia lo ha querido nunca”

La señora Rosa habló también sobre la inocencia de su hija en relación a los peligros y libertades de la ‘vida real’. En la conversación, indicó que Isabel Acevedo era una mujer de poco “mundo”.

Lazy loaded component

"Isabel es una chica muy sana, muy buena, que no ha tenido mucho mundo. Entonces, como que se encaprichó. A final tuve que aceptar esta relación", señaló.

En ese sentido, doña Rosa sabía cómo era el cumbiambero. El reportero le recordó la vez que la mamá de la ‘Chabelita’ dijo que Domínguez “se estaba portando bien en la casa”, y tras escuchar esto declaró sobre lo mencionado.

Isabel Acevedo y su madre.

“Hubo un momento en donde él hizo un ‘estáte quieto’. Él descansa tres años y luego ‘vuelve’. Así, esa es su realidad”, expresó.

Madre de Isabel Acevedo envía indirecta a Pamela Franco

Doña Rosa se pronunció sobre el ‘ampay’ de su exnuero con su compañera de conducción en “Se pone bueno”, Pamela Franco. En su declaración, tildó de un fuerte calificativo a la bailarina, pues como se recuerda, ella se encontró con su compañeros e trabajo en las afueras de un karaoke en altas horas de la noche.

Pamela Franco y Christian Domínguez.

“Yo como mamá jamás aceptaría que mi hija salga a las tres de la madrugada a que se encuentre con un hombre en una discoteca. Tres de la madrugada salen las mujeres que no tienen valores”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component