Lazy loaded image

Bella Hadid, la 'mujer más bella del mundo’, muestra su cabello al natural

Bella Hadid, modelo considerada ‘la mujer más bella del mundo’, sorprendió en Instagram con el antes y después de su cabello sin tinte.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 17:18 h

La modelo Bella Hadid sigue sumando seguidores en su cuenta personal de Instagram. La ‘mujer más bella del mundo’, según un estudio científico, ha compartido una curiosa foto en la plataforma.

Bella Hadid compartió en Instagram una foto donde podemos verla con un radical cambio de look. Algunos de sus seguidores en la red social se han sorprendido por su nueva apariencia.

PUEDES VER Antes y después de Bella Hadid: La transformación de “la mujer más bella" [FOTOS]

El antes y después de la modelo ha impactado. Ella ha dejado su cabello oscuro para lucir un tono mucho más claro, similar al que tiene su hermana Gigi Hadid.

¡Dejó de ser morocha! En Instagram, la modelo Bella Hadid fue captada por los paparazzis mientras caminaba por New York. Pese a que intentó ocultar su cambio de look, al usar unos lentes de sol para que o la reconozcan, los fans lograron verla.

Lazy loaded component

Hay un detalle que cabe resaltar. 'La mujer más bella del mundo’ nació con el cabello rubio, al igual que sus hermanos. Cuando inició su carrera como modelo profesional, eligió teñir el rubio por un color más oscuro.

¿Por qué Bella Hadid se pintó el cabello? Una de las versiones que se maneja es que ella decidió someterse a una drástica transformación para que la diferencien de su hermana Gigi Hadid, quien ya era una modelo famosa en Estados Unidos.

PUEDES VER Shakira y Bella Hadid disputan a la “mejor gatúbela” por Hallowen

El antes y después de Bella Hadid

La modelo Bella Hadid ha pasado por algunas transformaciones. Ella ha tenido operaciones en algunas partes de su cuerpo, como nariz, labios y en los senos, según se especuló en la prensa.

¿Por qué Bella Hadid no sonríe?

Bella Hadid manifestó que no le gusta sonreír porque no se siente cómoda, ya que es es una de las secuelas que aún mantiene de su timidez.

Incluso, especularon que ella sería una famosa modelo que no es del agrado de sus compañeras en la industria de la moda.

El antes y después de Bella Hadid

A pesar de haber sido elegida la mujer ‘más bella del mundo’, la modelo Bella Hadid esconde un pasado que no todas conocen. La pareja de The Weeknd se ha sometido a varias cirugías para lograr ese rostro perfecto que se ve en las fotos.

Cirugías de Bella Hadid

Se ha sometido a un levantamiento de cejas, aumento de labios y pechos, perfilación de nariz, además, se pintó el cabello. Algunos medios aseguran que también se hizo reducción de cintura y se sometió a blanqueamiento de piel.

Video Recomendado

Lazy loaded component