Primo de Justin Bieber coquetea con Selena Gomez y después la llama ‘gorda’

Primo de Justin Bieber coquetea con Selena Gomez y la tilda de ‘gorda’

Clayton Syka, primo de Justin Bieber, tildó de ‘gorda’ a Selena Gomez y sus fanáticos arremeten contra él.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 12:16 h

Selena Gomez ha regresado con fuerza a las redes sociales luego de que lanzara sus temas ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’. Se le ha involucrado con muchos artistas; sin embargo, el primo de Justin Bieber llamó la atención de sus fanáticas después que le coqueteara por Instagram.

Clayton Syka escribió un comentario en una de las fotos de la cantante y no fue del agrado de sus fanáticas. “Todavía estoy soltero, puedes amarme en su lugar”, se lee en el post de Selena Gomez.

PUEDES VER Selena Gomez alcanza el primer lugar en el Hot 100 de Billboard

No obstante, esta frase hizo enfadar a más un seguidor de la cantante haciendo que el primo de Justin Bieber lo borrara de inmediato.

Clayton Syka es el primo de Justin Bieber

“Empecé un desastre. Comenté en una foto de Selena Gomez y es una locura. He obtenido 400 followers en los últimos 30 minutos”, le dijo Clayton a un amigo en una conversación que se filtró en las redes.

No obstante, también salió en otra foto donde Clayton Sika habla mal de Selena Gomez: “Selena ganó peso y ya no es atractiva”, fueron las supuestas palabras del familiar de Justin Bieber.

PUEDES VER Selena Gomez se luce como princesa en avant premiere de Frozen 2

Los seguidores de la artista están haciendo lo posible para que esta persona no se acerque a ella ya que está en una etapa de superación y aseguran que ya no quiere verse involucrada con ningún Bieber.

Selena Gomez quiere que Justin Bieber escuche su canción

Selena Gomez fue a una entrevista radial donde el conductor le preguntó si le gustaría que Justin Bieber escuchara sus nuevas canciones a lo que la artista respondió:

Selena Gomez en "Lose You To Love Me"

“Claro que quiero, sí quiero. Mis intenciones nunca han sido malas. Simplemente no lo son. Ni siquiera sé cómo hacer eso. Siempre intento ser genuina y cuando no hablo de ciertas cosas que suceden en mi vida, las convierto en arte”.

Sin embargo, una de las fuentes cercanas a Justin Bieber aseguró que él no había escuchado ningún tema pero estaba feliz de que su ex pareja exprese sus sentimientos con música.

Selena Gomez comparte foto en la cama con conocido cantante

La cantante Selena Gomez causó ternura tras compartir una foto en Instagram en la que aparece abrazada Benjamin Joseph Levin, más conocido como Benny Blanco, ex miembro de la banda de rap alternativo Spank Rock.

Selena Gomez

Más allá de generar polémica, los seguidores de la artista destacaron la amistad de ambos.

¿Selena Gomez volvió con su expareja?

Hace unos días nació el rumor que Selena Gomez habría regresado con el empresario y filántropo Samuel Krost, con quien mantuvo, hace unos años, un breve romance.

Selena Gomez niega romance con su ex.

Las especulaciones llegaron, luego que la expareja coincidiera en un concurrido restaurante.

Ante esto, la misma Gomez negó los rumores.

Abuelo de Selena Gomez se emocionó al escuchar “Lose You To Love Me”

“El momento más emocionante fue cuando mi abuelo vio el vídeo de ‘Lose you to love me’ y él no paraba de llorar; y yo lloré porque él lloraba. Me miró y me dijo: ‘Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso’”, comentó la cantante.

Selena Gomez y su abuelo.

Selena Gomez se posiciona en los Hot 100 Billboard

Por primera vez en su carrera artística, Selena Gomez alcanza el puesto número uno en la lista Hot 100 Billboard luego de que su canción ‘Lose You To Love Me’ fuera la más escuchada. La artista lo hizo saber a través de sus redes sociales: “¡Mi primer número 1! Esta canción es muy especial para mí”.

Selena Gomez en 'Lose You to Love Me'

El tema que ella considera un ‘himno de sanación’ ha sido considerado el mejor de la industria del pop y fue grabado en blanco y negro con el iPhone 11.

Selena Gomez estará en los American Music Awards 2019

Este 24 de noviembre se realizará los American Music Awards 2019 y Selena Gomez estará presentando sus canciones ‘Lose You to Love Me’ y ‘Look At Her Now’ en los escenarios. Han pasado dos años desde que no ofrece un concierto y la última vez que lo hizo fue cuando lanzó su tema ‘Wolf’. A través de las redes sociales del evento se dio a conocer la noticia de que la cantante estaría presente en la premiación. Sus fanáticos están seguros de que regresará con fuerza después de un buen descanso.

Video Recomendado