Ricky Martin muestra su figura fitness y seguidores lo elogian en Instagram

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Nov 2019 | 17:03 h
El cantante se luce mejor que nunca en redes.

Fans felicitan al intérprete por el contenido donde también aparece uno de sus hijos.

A sus 47 años, Ricky Martin ha dejado en claro que posee uno de los cuerpos más envidiados y trabajos en el mundo del espectáculo. El cantante boricua acaba de compartir una foto en Instagram, donde muestra parte de su anatomía.

Al intérprete de “La copa de la vida” solo le bastó compartir una imagen suya en blanco y negro y el torso desnudo para llamar poderosamente la atención de sus fieles fanáticos, que siempre están al tanto de sus publicaciones.

PUEDES VER: Nació Renn, el cuarto hijo de Ricky Martin con Jwan Yosef [FOTO]

Ricky ha dejado sin palabras a sus fans.

“Después de la demostración obsesiones”, escribió el intérprete, alcanzando las 576.759 reacciones en Instagram. Además, en dicha imagen también aparece uno de sus hijos.

“Uno modelo a seguir a tan asombroso padre, un artista y campeón para los necesitados”,” Hermoso”, “Ahora yo estoy obsesionada con esto”, “Súper lindos”, “Esto inspira demasiado”. “Se parece a ti (su hijo), “Por Dios. Eres lo más bello que existe en la faz de la tierra”, “Los amo”, son algunos de los comentarios que se puede leer en la red social verificada de Ricky Martin.

Ricky Martin se quita la camisa en Instagram.

La foto generó tal impacto, que el mismo Jwan Yosef, pareja del cantante y pintor sirio de nacionalidad sueca, se animó a comentar la foto con unos emoticones de caritas con corazones.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que el cuerpo que luce en la actualidad Ricky Martin es producto de una dieta balanceado y ejercicios, pues a sus casi 50 años, presume una figura de un jovencito de 20 o 30 años.

¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin?

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más cotizados del momento.

Actualmente, Ricky Martin tiene 4 hijos, los mellisos Mateo y Valentino, la pequeña Lucía y el recién llegado Renn.

Hace aproximadamente una semana, el cantante usó su cuenta de Instagram para presentar a su cuarto retoño. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. El bebé ha nacido”, escribió Martin junto a la fotografía donde tiene en brazos a su recién nacido y a su costado a su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin presenta a su hijo Renn.

Video Recomendado

Lazy loaded component