Revelan primeras imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil [FOTOS]

Emma Stone asume un nuevo reto.
Emma Stone asume un nuevo reto.

La actriz Emma Stone interpretará a la legendaria villana en nueva producción para la plataforma de Disney.

La actriz Emma Stone debutará muy pronto como protagonista de una de las producciones más esperadas para el lanzamiento de la plataforma de streaming Disney +: “101 dálmatas”, donde interpreta a la villana Cruella de Vil.

A pocos meses de que Disney anunciara esta producción, Emma Stone fue vista caracterizada como el personaje por las calles de Londres, donde se encuentran realizando parte del rodaje. En las instantáneas, se aprecia a la protagonista de La la Land, luciendo una peluca rubia y atuendos que simulan ser de piel animal. Además, en una de las fotos, aparece al lado de su coprotagonista Joel Fry, quien interpreta a Jasper.

Junto a Joel Fry.

PUEDES VER Emma Stone se confiesa y revela por qué no tiene cuentas en redes sociales

La película, basada en la novela “101 dálmatas” de 1956, se desarrollará en Inglaterra en la década de 1970 y contará la historia de una millonaria diseñadora de modas que desarrolla una fijación por la piel dálmata y tiene como objetivo convertir a 99 cachorros de esta especie en un abrigo de piel.

Una de las versiones más celebradas en el cine fue aquella que se estrenó en 1996 con la estupenda actuación de Glenn Close en el papel de Cruella de Vil. Esta nueva versión de Disney llegará en mayo de 2021 a la plataforma Disney+.

¿Podrá superar la interpretación de Glenn Close?